Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El conjunto no me desagrada, el tono de cielo que has conseguido es espectacular. Lo que creo que desmejora un poco es el primer plano: la casa de la derecha tiene mucho protagonismo, pero no aporta mucho, pero sólo es una opinión.
El conjunto no me desagrada, el tono de cielo que has conseguido es espectacular. Lo que creo que desmejora un poco es el primer plano: la casa de la derecha tiene mucho protagonismo, pero no aporta mucho, pero sólo es una opinión.
Gracias por vuestros comentarios ,la casa y el somier como valla ya se que no queda bien pero en ese momento solo llevaba el 14-42 y como trípode el morro del coche , haber si no llueve mucho y puedo volver y hacerla mejor , que gracias a los consejos de este foro conseguí hacerla sin ruido para mi es un logro . un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.