Cuenca , desde otro angulo

El conjunto no me desagrada, el tono de cielo que has conseguido es espectacular. Lo que creo que desmejora un poco es el primer plano: la casa de la derecha tiene mucho protagonismo, pero no aporta mucho, pero sólo es una opinión.

cocoliso dijo:
El conjunto no me desagrada, el tono de cielo que has conseguido es espectacular. Lo que creo que desmejora un poco es el primer plano: la casa de la derecha tiene mucho protagonismo, pero no aporta mucho, pero sólo es una opinión.

Coincido en todo con Cocoliso. La foto es espectacular; pena que no hayan edificado algo mas chulo en esa esquina :D, Un saludo

Es una foto muy chula :)....paso por Cuenca todos los años, y nunca me voy sin una nueva foto...la verdad es que este angulo no lo tengo en la coleccion :)

Gracias por vuestros comentarios ,la casa y el somier como valla ya se que no queda bien pero en ese momento solo llevaba el 14-42 y como trípode el morro del coche , haber si no llueve mucho y puedo volver y hacerla mejor ,  que gracias a los consejos de este foro conseguí hacerla sin ruido para mi es un logro . un saludo

Atrás