Cuatro estaciones o calendario (nuevas fotos)

Homer

Olympista de renombre
Siguiendo la sujerencia de A.D.,pongo aquí las fotos que tengo hasta ahora del proyecto Cuatro Estaciones y que lleva camino de convertirse en calendario,pues estoy haciendo fotos en el mismo lugar desde Marzo.
Aqui van las fotos:

MARZO



ABRIL



MAYO 1



MAYO 2



JUNIO



AGOSTO



Como se puede observar,están mezcladas fotos de este año y del año pasado.
Ninguna de las fotos es definitiva (salvo la de Mayo 1),por lo que es posible que las cambie segun vaya haciendo más y mejores,espero comentarios.
Saludos.
 
Me parece un proyecto fantástico, muy bien ejecutado y con un interés muy especial al tratarse de un mismo sitio con diferentes tomas ¡¡Enhorabuena!!
 
Creo recordar haberlo dicho cuando era un proyecto de estaciones, pero ahora que ha crecido, lo repito: fantástico ;). La idea es estupenda; la localización para las fotos, muy interesante; y las imágenes, sugerentes y muy ilustrativas.

De las fotos que tienes, además de "mayo 1", me gusta mucho la de agosto (esos "rulos" no tienen precio ;)) y también la de abril. La que menos, "marzo", porque el cielo está un poco pasado de vueltas ;) y, en general, me parece que tiene un exceso de procesado, por decirlo así.

Al final, ¿no pudiste pillar una con nieve este invierno?

Saludos y enhorabuena por la idea y por la ejecución.
 
La idea me parece cojonuda, de hecho se me había pasado por la cabeza hacer algo parecido, me rula en la cabeza lo de hacer un posadero para la cámara y que salgan todas las fotos exactamente con el mismo encuadre.
 
galavardo dijo:
Creo recordar haberlo dicho cuando era un proyecto de estaciones, pero ahora que ha crecido, lo repito: fantástico ;). La idea es estupenda; la localización para las fotos, muy interesante; y las imágenes, sugerentes y muy ilustrativas.

De las fotos que tienes, además de "mayo 1", me gusta mucho la de agosto (esos "rulos" no tienen precio ;)) y también la de abril. La que menos, "marzo", porque el cielo está un poco pasado de vueltas ;) y, en general, me parece que tiene un exceso de procesado, por decirlo así.

Al final, ¿no pudiste pillar una con nieve este invierno?

Saludos y enhorabuena por la idea y por la ejecución.

Desgraciadamente.el dia que nevó por aquí,me pilló trabajando de tarde y no pude ir al punto de foteo.
 
Después de ver como quedó la foto de marzo he buscado otra del mismo día que parece que queda mejor:



¿Que opináis?.
 
La idea es estupenda, yo estoy haciendo otro parecido pero me lo tengo que guardar hasta terminarse la obra.

Un saludo,
 
Lo mismo que los compañeros, me gustó la idea en su día y me sigue pareciendo estupenda.
Con el apunte de Beni ya sería para matrícula!!!

 
Nakht dijo:
Lo mismo que los compañeros, me gustó la idea en su día y me sigue pareciendo estupenda.
Con el apunte de Beni ya sería para matrícula!!!

El problema ,por decirlo de alguna manera , que tengo yo para que coincida el encuadre es que me es imposible poner una referencia fija,pues es un camino bastante transitado por gente de aquí.
Hasta ahora mi metodo de trabajo es elegir siempre el mismo punto,donde empiezan los pinos,y enfocar dejando el árbol solitario más o menos en el mismo lugar del encuadre,la diferencia entre unas fotos y otras es que están hechas con diferentes cámaras y objetivos,cosa que estoy intentando compensar,por eso digo que las fotos no son definitivas.
Saludos y gracias por vuestro apoyo.
 
Como curiosidad y para que conozcáis mi punto de mira:
Justo donde empiezan los pinos,a la derecha de la fotografía,esa mancha verde que sube con una ligera inclinación , es el campo que yo fotografía,detrás de los pinos hay una vivienda con la parcela vallada,por lo que ,aunque el camino continúa,ese esquinazo es el mejor punto de vista.
Y esa maraña de matojos que se ve más o menos en el centro de la foto,es donde crecen las amapolas.



 
Cuatro nuevas incorporaciones para el mes de Julio.
¿Cual os gusta más?













Como siempre gracias por la ayuda y espero vuestra opinión.
Saludos
 
me gustan las 4 pero me quedaría con la primera que prersenta un mejor cielo y los cereales tienen más protagonismo, o la cuarta en la que las plantas del primer plano dan un poco más de profundidad a la escena
saludos
 
Me parece una idea fenomenal lo de hacer un seguimiento estacional desde un mismo punto de mira!!!!!!! De todas a mí me encanta Mayo I y Agosto!! Están genial!!

De las últimas propuestas para el mes de Julio la que más me agrada es la primera. Me parece más natural, el resto me parecen muy agresivas para ese tipo de paisaje!!

Saludos,
 
La primera tiene un cielo muy chulo y es la más natural, peeeeero sin árbol no hay rock and roll ;), así que la descartaría. De las otras tres, quizá la última, que me transmite más sensación de calor.

De todas formas, la primera con árbol sería la ideal para mí ;).
 
Atrás
Arriba