¡¡Cuanto me gustas de rojo!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Riquísima, estaba riquísima  :D :D. A los amigos del foro recién sacada del horno. Original sin currar

Original sin currar por Tonigp, en Flickr

Cámara Olympus E-3
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/10.0
Lente 194 mm
Velocidad ISO 125
Focal Length In35mm Format 389 mm
con flash estroop

Toni, me gusta todo menos esos reflejos del flash, que es lo que me estrpopea también a mi este tipo de fotos.

Un saludo

yo lo que diga la rubia...perdon,  quiero decir igual que los compis, que lo único que desmerece un poco  la foto son los brillos muy intensos. por lo demás una buena foto.
Saludos

Bueno, visto lo visto, debo estar equivocado. La fruta si la limpias bien brilla, que esta foto tiene brillos altos, pues si, pero si la miras un rato te apetece comer esas cerezas, tenga brillos altos o no. Dado que el único elemento de la foto son las cerezas y la única intención  es presentarlas apetecibles ... pues si resultan apetecibles, ¿a quien le importan los brillos?

En términos puramente gastronómicos siguen resultando más apetecibles las primeras, las segundas parecen fluorescentes, vamos que parece que tienen luz en su interior.  :-\

No se porque pero no puedo ver la primera ??? En cuanto a la segunda solo decirte que la luz que tiene sobre el fondo totalmente negro es una maravilla.

Ahora me gusta mas que la primera, esos brillos que has quitado le sienta muy bien.

Saludos

En líneas generales me gusta mucho y la luz crea un volumen "delicioso" pero se me hace demasiado vistoso el reflejo y veo algunas manchas en el fondo.
Comento la segunda, la primera no la veo.

Lo bueno que tiene llegar tarde a la mesa es que te la puedes encontrar puesta.

La tercera foto esta como ya te han dicho los compañeros para comersela.

Espero que el kilo de cerezas no te haya salido caro.

Curioso ayer mientras merendaba unas cerezas...
pense.... (dificil en mi)
como kedaria una par en una foto... pero con que fondo?

uff...
no no que pereza ponerme ahora mejor la disfruto...!

hoy entro al foro.. y toma me encuentro esta...

muy pero muy  buena... la mejor la  ultima...  los brillitos no le venian muy bien.
ahora menos mal que la pusiste tu..por que yo no podria areglarlos brillos...

Atrás