Cuanta piedra no es gallega ???

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Y cuánta piedra si es gallega???

foroyflickr.jpg

A la vista de lo que se ha hecho estos últimos años en este pais, seguro que es de alguna piedra semipreciosa de Beluchistan (no barata por cierto).

rul dijo:
A la vista de lo que se ha hecho estos últimos años en este pais, seguro que es de alguna piedra semipreciosa de Beluchistan (no barata por cierto).
Carísima hasta la última loseta....y no es gallega >:( Un dispendio enloquecido mas.
Por lo menos sirvió para que Lalo le hiciese una buena foto. (aunque eso es lo habitual)  ;D

Ummm o es mi PC, o a esa piedra se le puede sacar mucho mas partido...

Bajar el brillo, subir el contraste... y esa textura te deja de piedra  :P 
Probado antes de decir nada.

PD: Y que carallo es eso ??

FelixEA dijo:
Ummm o es mi PC, o a esa piedra se le puede sacar mucho mas partido...

Bajar el brillo, subir el contraste... y esa textura te deja de piedra  :P 
Probado antes de decir nada.

Lo intentaré, aunque creo que antes tienen que salir algunas fotos de una lejana QDD buitrera
Beni·r·rielo dijo:
Lalo, espero que la próxima vez que te acerques por aquí no se te ocurra pasar sin avisar >:(.

Cuenta con ello

FelixEA dijo:
... Y que carallo es eso ??
Mónika dijo:

esqueee :P

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Muy buenas!

Me gusta la toma... tiene sal... pero me falta la pimienta!... no sé, la verdad es que no me llega a impactar ... la veo "normal"... tecnicamente bien.

Seguramente un punto de vista más cercano de algún detalle... esos cristales quizás.. no sé...

SAludos

En mi opinión le falta un poco de contraste para poder darle mayor textura a la piedra del edificio.

Atrás