Cuando eliges unos colores son para siempre. W.

wilo

Principiante
Hola a tod@s!!!!!!!
Algunos sueños se cumplen...... soy de la generación de la FP-IMAGEN Y SONIDO, aprendí con una OM-1 prestada..... con los años tengo mi propia Olympus... €-420.... el famoso pack de hace unos 4-5 años con los 2 objetivos.... suficiente en aquel momento.... (cuando pase la crisis "jaaajaa", ampliaré, o esa es la otra parte del sueño).
... dentro de la paleta de colores (marcas) hay muchos, el mío siempre ha sido Olympus, y encontrarles a ustedes es una nueva parte del sueño, donde espero aprender mucho.... iré buceando por aquí poco a poco.
Gracias por existir.
Wilo.
W.
 
Bienvenido compañero... y no dejes de soñar así podremos aprender todos un poquito de ti también.

Saludos.
 
No suelo pasar a dar la bienvenida, y prefiero comentar las imagines que se van subiendo. No sé si es del todo elegante, pero dado el poco tiempo que dispongo prefiero dar mi opinion a las imagines que se suben. Pero esta vez debo hacer una excepción, pues la presentación lo merece. Y de una fidelidad a los colores como la que cuentas, no pueden salir malas tomas. Espero poder ver, y comentar, muchas de tus imagines. Bienvenido.
 
Bienvenido al foro, Wilo... de parte de otro usuario más que convencido de Olympus, "de toda la vida".

Leyéndote seguro que te gustará ver ésta foto, aunque está sin "actualizar"... jejeje...

3448258647_63ecda71b4_o.jpg
 
Atrás
Arriba