cuál ha sido "vuestra cámara"

• Iniciador del tema Iniciador del tema xmasvil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como  ya he dicho alguna vez, yo hice el camino inverso, desde el mundo de la informática y el photoshop, hasta acabar en el mundo de la fotografía y comprar primero un par de compactas (pentax optio y HP) y finalmente subir a una  bridge  (sp 500) y finalmente mi inseparable E-520, de la que  me costará desprenderme cuando pase al micro (que ya estoy catando gracias a mi pareja)

Yo también empecé con una zenit I2, con fotómetro de aguja. Luego la amplié con dos obtetivos tamron 28-70 y 70-210. Todavía la conservo y mi pareja tiene otra Zenit pero con fotómetro de diodos.
Mi Zenit es la única que está fuera de la funda y está expuesta en un estante. Es decir, la veo todos los días así como ampliaciones de fotos que hice con ella. El objetivo Helios de serie es de lo mejor que he tenido.

zenittu.jpg

Sin duda la mía a sido y es la e510,no me hago a los colores de la e620 ni de coña

Buen post,da gusto ver las reflex de antes son preciosas

Mi primera cámara fue una que regalaban con los puntos de chocolates Elgorriaga no recuerdo la marca
Luego en el año 1978 pude comprarme en Canarias, estando en la mili una Zenit-E por 6000 pesetas de las de antes
Esta de la foto no es la mia
8448564900_0ae06f2f5e.jpg

Me la  robaron, todavía se me hace un nudo en la garganta cuando me acuerdo de ella
Para pasar el disgusto cuando me case me regalaron  una Yashica-MG-1, que todavía conservo
8447475623_d2d9d32926.jpg

Luego ya vinieron las digitales
Saludos

mi primera cámara fue una werlisa como esta de la foto que perdí en las últimas maniobras en la mili en el Ferral (león) haya por el año 90 y que contenia el mejor carrete que un recluta puede llevarse.............fotos con sus compañeros¡¡¡¡¡  así que si os perdeis por esas tierras y encontrais una vieja máquina en el suelo ya sabeis a quien perteneció.....luego vino una pentax mz50 que hacia unas fotos increibles pero la que sin duda me está dando más satisfacciones es mi oly 620...........
3704500985_e3d261ab85.jpg

En mi caso fue una Konica TC. Encontré una oferta con tres objetivos 28mm. 50mm y 135mm. Estos objetivos ahora funcionan con la Pen.  ;D

Camara-autoreflex-konica-tc-accesorios-20121121183355.jpg

Para mi fue una joya que me introdujo en la fotografía.

Atrás