¿Cual enmarco?

• Iniciador del tema Porcorosso
  • Fecha de inicio
A mí también me gusta la primera, pero cambiaría el encuadre: ese centralismo tan potente que tiene la flor no lo rebajaría con el encuadre sino que lo potenciaría a tope. Lo que no me gusta es que se vea el florero así es que probaría recortando los bordes de la flor para eliminarlo dejando que en las esquinas se vea el fondo. Quizás haya que clonar un poco.

kalimotxo dijo:
A mí también me gusta la primera, pero cambiaría el encuadre: ese centralismo tan potente que tiene la flor no lo rebajaría con el encuadre sino que lo potenciaría a tope. Lo que no me gusta es que se vea el florero así es que probaría recortando los bordes de la flor para eliminarlo dejando que en las esquinas se vea el fondo. Quizás haya que clonar un poco.
Tengo tomas más centradas pero, no me terminan de agradar. Aunque me apunto lo de eliminar el florero.

Parece que la elección está entre la primera y la tercera. Muchas gracias a todos.
La primera es por ahora mi elección, pero no es definitiva.  :)

kalimotxo dijo:
Porcorosso dijo:
Parece que la elección está entre la primera y la tercera.

Pues tal vez la solución sea la primera con un recorte similar al de la tercera :)
O mejor la tercera directamente jejejeje. Cuanto más las miro, importante con el paso del tiempo, la tercera gana enteros, creo.

giphy.gif

Pues parece que soy el único que apuesta por la segunda. Quizás le vendría bien un puntillo más de luz, pero es la que más me atrae.

A mi la que mas me gusta es la tercera ....pero.... depende de donde la vayas a poner y lo que haya alrededor.  8)

kalimotxo dijo:

La primera, con las recomendaciones que dice el compañero.

Saludos,
Juan.

Atrás