Cual elegir : Olympus om d 5 mkII vs Lumix g80/gh4 vs Sony Alpha 7

Buenas.

Ok tomo nota de los objetivos . En cuanto a la tarjeta se , ya he leído algo y veo que para grabar vídeo en 4K recomiendan las sandisk extreme y sobretodo que cumpla con el standard U3 pero mi duda surge en saber si con una de 64gb tendré suficiente ya que el salto a 128gb es una pasta. Y tampoco quiero pillar la de 64gb , grabar 40” de vídeo en 4K y quedarme sin espacio para meter fotos.

Gracias.

Yo creo que con una de 64GB tienes suficiente: 1 minuto de video 4K a 24fps y 100Mbs ocupa unos 700MB.

@ juanfri

Al final pille una de 127gb U3 de Toshiba que estaba muy bien de precio en Amazon. Ahora me estoy mirando una mochila que no sea muy gigantesca para llevar la Lumix y un par de objetivos más un pequeño portatil de 12,1” Dell xps y estoy hecho un lío pk no encuentro nada . He mirado, por empezar por alguna marca, por lowepro. Pero la verdad es que no veo ninguna con algún compartimento para meter el portátil , sin que aumente mucho el tamaño. Si alguien conoce alguna mochila , buena y con compartimento para portatil . Me haría un gran favor.

Gracias.

Atrás