Cuadrícula Infinita

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la sensación de profundidad y de geometría que ofrece la toma, otra cosa que te das cuenta al tiempo (al menos yo), es que la foto parece B/N pero no...

Un saludo

motocrm dijo:
Me gusta la sensación de profundidad y de geometría que ofrece la toma, otra cosa que te das cuenta al tiempo (al menos yo), es que la foto parece B/N pero no...

Un saludo

Ke rápido me has pillado, buen ojo, si señor, no es B/N pero casi es monocromo.

Muchas gracias por pasar y comentar

Salu2

espectaculares las dos, hay que fijarse mucho para darse cuenta de la dimension de los cuadraditos, la segunda parece un cementerio rascacielos, si le pones un cielo ya seria...
saudinhos

El la perspectiva y la fuga de la primera es genial, la segunda efectivamente marea al darle al scroll.

Muy buenas las 2

Un saludo

A mi me gustan ambas, la primera en concreto no es que está caída, es que desde el punto que la tomaste no te podía salir un fondo horizontal. Un ejemplo claro de buen aprovechamiento de un motivo muy curioso y atractivo

Me gustan las dos, pero especialmente la primera; La perpectiva de las líneas de fuga de la cuadrícula dan gran sensación de profudidad.
Saludos

Prefiero la primera. Será que tengo cierta debilidad con las líneas rectas, y las perspectivas profundas.

jano dijo:
El la perspectiva y la fuga de la primera es genial, la segunda efectivamente marea al darle al scroll.

Muy buenas las 2

Un saludo

Si, yo también le hago eso con el scroll con la img a pantalla completa y es un puntazo ;D

Muchas gracias por pasar y comentar

Salu2

Atrás