cu-cu!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
ante todo soy un fotografo aficionado. senti verguenza ajena en este concierto, viendo como una marabunta de fotografos aficionados tomaban a grito de " clic,clic,clic..." todo lo que se movia en el escenario por triplicado y rafaga. una voragine de tarjetas llenas y baterias bacias, primeros planos y empujones. fui como miembro del staff, hacer un reportaje y subirlo al facebook del grupo organizador "las trece muertes" una asociacion de goticos ferrolanos que montaron un festival de rock tremendo, puse el enlace al cartel en offtopic, por si alguien le interesa.

7530848932_28d0676e45_b.jpg

No hace falta que lo jures... le sale un fotógrafo hasta por la espalda!!!! Con lo bien iluminado y nítido que te había quedado

Si, la verdad es que esta foto podria ir a procesado digital con el titulo de FOTOGRAFO CLONADO ;D

Me gusta la foto, el encuadre, las luces...

Pues hombre, quizá otros hayan hecho fotos mejores, pero esta tuya no desmerece. ¿No hiciste un primer plano de una mano en el mástil de la guitarra, o rasgueando sobre el puente? ¿Y un primer plano de ese sombrero, gafas y cerca del micro?
A mí me gusta. Quizá sobren los focos (muchos y grandes y quizá resten protagonismo al músico) pero poco se puede hacer desde esa posición (aparentemente).

Con vergüenza o sin ella (mejor) me parece una toma muy digna.

pues apesar de todo lo que comentas , esta es una buena toma ,esa fotografo de atras en un momento dado se podria clonar , que pena que no fuera un pocomas de noche para destacar esos focos  :-\ .

en cuanto a lo que comentas de la marabunta,.. si vas alguna vez mas de " staff"  solo quedate observando  un rato a el publico y a los  " fotografos aficionados"  puedes pasar un rato divertido  ;) , yo he ido unas cuantas veces de " staff" y hay veces que medan ganas de fotografiar tambien al publico , se suelen producir situaciones bastante curiosas  ;)

Atrás