Cruzando Garajonay entre la niebla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dalroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dalroy

Olympista Participante
Os dejo una foto que hice la semana pasada en el Parque Nacional de Garajonay. No tengo muy claro si paisajes es la sección más adecuada, por lo que pido disculpas a los moderadores por adelantado si me he colado.

Para los que no lo conozcan, es un bosque húmedo, que básicamente está sumido en la niebla muchos días al año, lo que permite una vegetación exuberante y además le otorga una atmósfera mágica. En el procesado he querido dejar ese toque oscuro en el bosque que transmitiese la atmósfera que había.

Driving through the mist by Alvaro Barroso, on Flickr

Una preciosidad te ha quedado fenomenal, ese procesado me encanta, buen trabajo, felicidades.
Saludos.

Muchas gracias a todos por los comentarios y alabanzas.

Ahora que Jose Antonio comenta lo del procesado, la verdad que no tiene mucho trabajo. A parte de tocar la curva de tono y subir un pelo la exposición, a nivel de colores fue muy sencillo. Solamente está retocado el verde, que es el color que domina en el bosque: le bajé la luminosidad y la saturación para dar más aspecto lúgubre, sobre todo por quitar brillo a los bordes de la carretera, que en la foto original salen más brillantes e intensos. Y un poco de viñeteado para terminar.

En esa foto me gustaría ser el conductor y ser el que estaba haciendo la foto al mismo tiempo  ;D

Yo siempre evito en las fotos que salga un coche pero en esta foto el coche la mejora, para la portada de una revista del mundo del motor.

Atrás