Crucero Independence of the Seas

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
La segunda foto que subo del bicho

8937878370_d2c683cd13_b.jpg

epl1 y 14-42 @42mm

Foto muy chula... me gusta el procesado a blanco y negro también, pero me parece el color de las nubes un poco forzado, poco natural, ¿no?

Me encanta, un BN a la altura.

Eso si, yo recortaria por abajo hasta eliminar la valla.

gracias a todos !!  :)

Ahí va la versión con nubes mas suaves:

8941035312_18aa748cb7_b.jpg

Y el recorte con eliminación de valla

8940507431_d6321fe882_b.jpg

Cual os gusta mas??

Saludos

Al verla lo primero que se me ocurrió era lo de la valla, pero ya te lo ha dicho FelixEa. Es que no te aporta nada esa valla en primer plano creo yo también.
Ahora está mucho mejor la foto del bicho.

a mi me gusta con la balaustrada, invita a apoyar los codos en ella mientras observas el correo.  precioso byn.

Leñe!! si a este le ví hace cuatro o cinco años en el puerto de Vigo!! y yo con el 14-42 no me entraba en el encuadre  >:(
Me apunto a la panorámica

A mí también me ha terminado gustando más sin baranda... y lo dicho, un blanco y negro muy bonito y las nubes también me gustan más ahora.

Gran foto.

Y a Anja22... este "bicharraco" ha pasado ya varias veces por el puerto de Vigo... jejejejejej... sobre todo cuando se firmó el acuerdo de la autopista marítima con Corina Porro en la presidencia del Puerto de Vigo... tiempos aquellos... jejejejejejej...

Hace muchísimos años que no estoy por Vigo, así que no recuerdo cómo son las nubes de allí, pero las más suaves a mí me parecen mustias, así que me quedo con las primeras.
Y por supuesto con la barandilla, le da profundidad a la foto y además me gustan las texturas conseguidas.
Y una vez expuestas mis preferencias personales, la foto merece que me quite el gorro.
Vuelvo otra vez a lo subjetivo, intentaría "separar" esa chalupa del fondo oscureciendo éste, por ejemplo, con cuidado de no generar halos.
Fotografiar una piragua como esa por la noche tiene que ser algo guapo ...

Atrás