Cristales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lagier01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lagier01

Olympista de renombre
Aprovechando estos días de frio, el pasado día 31 sabiendo que las temperaturas a primera hora de la mañana eran muy baja y se iba a producir unas heladas, decidí fotografiar una serie que la he llamado  " Cristales "  os dejo una de la muestra sacada ese día y mas adelante os dejaré alguna mas, espero os guste, las fotos todas las he realizado con La E-M10 Mark III y el zuiko 60mm. macro f/2,8 algunas están hechas con la función horquilla de enfoque de la cámara y todas están hechas a pulso. ( como siempre no llevaba trípode jejeje ).
Cristales by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

Olympus E-M10 Mark III
Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 Macro
ƒ/2.8  60.0 mm 1/100  400

Muy chula y muy buena idea a propósito de el horquillado es posible hacerlo sin trípode? No es demasiado tiempo entre foto y foto para que no haya movimiento y se vaya al traste? Como lo configuras, perdón pero tenía dudas

Bonito y detallado primer plano de la "cencellada".
Por otro lado espero que cuando puedas publiques una de esas fotos de esta serie, pero usando el horquillado de enfoque. Yo también intente en su día con el 60 macro a pulso, y para mi el resultado no era aceptable.
Bueno... decir que lo intente hasta debajo del agua!!, (Aquí iría puesto el moticono del tonto el Wasap  ;D).

Saludos

Muy bonita. Esta y otras que he visto en flickr.

Es como...como evadirse del entorno y sumergirse en esas hojas...me encanta.

Atrás