Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡¡¡¡Qué fotos más bonitas hacéis!!!!
Y con la Oly E-620, ¿no?
A mí los reflejos circulares no me distraen ni molestan. Casi que llenan espacios.
A donde sí se me va la vista es al borde encima del vaso estrecho de detrás. Ese brillo lo veo yo como con mucho protagonismo, pero sólo es mi intuición a bote pronto.
A ver, a ver si mi Oly "aprende a sacar fotos así".
Pues yo pienso como Airam. Aunque las dos me parecen geniales, a la primera le veo más gracia u originalidad, más "redonda".
Aunque me quedaría con la primera, pero bajándole un poco el brillo ya comentado del vaso de tripa estrecha que me sigue "deslumbrando" un poco.
Saludos para todos.
Me gusta mucho la primera. Los destellos y el juego de distintos colores son los que le dan "la gracia" a esta foto.
Pero como ya te han dicho, le bajaría un poco el destello del vaso de detrás, ya que a mi personalmente me distrae bastante.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.