A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
deberia darle un poco de desenfoque gaussiano al fondo? que me dices. estoy experimentando con el 70-300 creo, sin mirar los exif creo que esta a f-8, debi emplear el 5.6?. el color tiene una mascara de equilibrio de color en tonos medios.tonigp dijo:Veo un color demasiado brillante, muy intenso. En éste caso, no me acaba de gustar la foto, quedan todos los elementos demasiado aplastados, quizás por el uso de un tele
ceibe41 dijo:deberia darle un poco de desenfoque gaussiano al fondo? que me dices. estoy experimentando con el 70-300 creo, sin mirar los exif creo que esta a f-8, debi emplear el 5.6?. el color tiene una mascara de equilibrio de color en tonos medios.tonigp dijo:Veo un color demasiado brillante, muy intenso. En éste caso, no me acaba de gustar la foto, quedan todos los elementos demasiado aplastados, quizás por el uso de un tele
saudinhos
tonigp dijo:ceibe41 dijo:deberia darle un poco de desenfoque gaussiano al fondo? que me dices. estoy experimentando con el 70-300 creo, sin mirar los exif creo que esta a f-8, debi emplear el 5.6?. el color tiene una mascara de equilibrio de color en tonos medios.tonigp dijo:Veo un color demasiado brillante, muy intenso. En éste caso, no me acaba de gustar la foto, quedan todos los elementos demasiado aplastados, quizás por el uso de un tele
saudinhos
No lo veo como un problema de enfoque desenfoque, aquí, según mi opinión, los elementos clave son los monos de trabajo, creo que están demasiado alejados y planos, le falta perspectiva y profundidad a la imagen. Necesita, quizás, un plano más abierto con un fondo relacionado con el conflicto. Para aclararlo mejor, si fuese el director gráfico de un periódico y tuviese que publicar una foto relacionada con el conflicto, te pediría que volvieras y me hicieses una foto con los monos de trabajo en primer plano y una imagen industrial al fondo que localizase la tensión del conflicto, el parque del fondo no concuerda con la tensión que se pretende transmitir.
Afortunadamente, incluso hoy en día, no todo se soluciona con Ph; la toma ha de estar acorde al mensaje, a partir de ahí, el procesado puede ser mejor o peor, pero no sustituye la foto en el momento de tomarla. Por supuesto, como siempre, es mi gusto particular que solo puede expresar mi mal gusto
ceibe41 dijo:pero es que franco rodeo todo el astillero com una muralla que te cagas y la escena imdustrial hay que imaginarsela
monika dijo:ceibe41 dijo:pero es que franco rodeo todo el astillero com una muralla que te cagas y la escena imdustrial hay que imaginarsela
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D