Cria de Carabo

malvasia55

Gurú Olympista
Es de esas que se caen de los nidos y me lo encontré posando junto a la puerta de mi casa. Al más puro estilo Harry Poter.

La verdad es que no solo se le podía fotografiar, si no también coger. Así pues terminada la breve sesión, el animal lo dejamos a buen recaudo, para que no fuera pasto de algún gato o alimaña.

Lechuza_cria.jpg

Pues en mi modesta opinión has hecho una bonita foto, el pajarillo es especial, sin duda. Lo único que yo haría es dejarle un pelín más de aire a los lados pero lo digo por tratar de aportar algo. De nitidez y demás lo veo en su punto. Un saludo!

AlbertoP dijo:
Pues en mi modesta opinión has hecho una bonita foto, el pajarillo es especial, sin duda. Lo único que yo haría es dejarle un pelín más de aire a los lados pero lo digo por tratar de aportar algo. De nitidez y demás lo veo en su punto. Un saludo!

Demasiado encajonada....dale un poquitin mas de aire como dice el compañero.....por otro lado la sensacion que tuviste ,imagino fue fantastica pues no todos los dias se puede tener un bichin de esos en las manos.

un s<ludote

Esa poca pdc le da originalidad a la imagen. Normalmente nadie las hace con ese desenfoque. El resultado me gusta y el plano tan cerrado es de mi agrado.
Saludos

Muy buenas!

La veo un poco forzada de luz... y también de composición.... un poco encajonada. Por otro lado decirte que presenta un halo provocado por ese fondo que no me termina de gustar....

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!

La veo un poco forzada de luz... y también de composición.... un poco encajonada. Por otro lado decirte que presenta un halo provocado por ese fondo que no me termina de gustar....

Saludos

No soy muy dado en subir mis propios hilos, aunque aprovecho para agradecer a quien se paso por ella para opinar.

Pero si me gustaría aclarar alguna apreciación que creo que es erronea. La foto no presenta ningún halo y si es a lo que me imagino, no es más que fruto del propio desenfoque de la pelusa del plumón. Es cierto que tiene una f muy forzada que pretende buscar justamente eso y quizás no sea del agrado de quien la observa, pero no es un halo tal y como todos lo conocemos..

Que guste o no la foto, esa es otra cuestión pero eso si parece opinable y yo lo agradezco y lo respeto como tal... ;)

Saludos...!

Seguramente y con vocabulario técnico, no es un halo si se tiene en cuenta la definición exacta de halo.... pero bueno, el efecto de que los bordes de la toma hayan tomado esa tonalidad del fondo está...... ya sea por la pelusilla o por un defecto de lente o procesado....

Saludos... está bien tu aclaración

Atrás