Crataegus Monogyna

cocoliso

Gurú Olympista
Más conocido como majuelo y espino común, sus flores tienen un aroma magnífico, así que al mismo tiempo que se disfruta fotografiándolo, es una gozada olerlo.

5562175780_fae8b50b61_z.jpg

Teniendo en cuenta que has fotografiado un motivo estático, tal vez habría sido conveniente encuadrar de otra manera, y para aprovechar la magnífica luz y definición que nos regalas.  ;)

Tampoco pasaría nada (allá cada cual con sus pecados) porque eliminases con edición elementos del fondo un poco distractivos (a mi me lo parecen). Me refiero a las flores y hojas más desenfocadas, sobre todo la que interviene a la izquierda, que queda como "un quiero y no puedo". Sin embargo, las de anbajo, al estar más difuminadas me gustan más.

En resumen, y a mi caprichoso parecer:

- Más aire a la izqierda (para equilibrar con el de la derecha).
- Eliminar flores/hojas que interrumpen el cuadro.
- Tomar una tisana de espino albar (que es mano de santo, oye)  ;D

El mismo encuadre, el mismo fondo (lujoso) pero buscando un ramillete más solitario, me habría gustado más.  ::)

Va llegando la primavera je je je....
Buena compo, los blancos en su sitio.
Saludos

me pide mas foco en las flores de atras, el bokeh de las de abajo es extraño pero  me encanta.

un saludo.

muy buena aunque el tratado que has hecho le da un aspecto pastel con ruido que no me convence. saludos compi. ;)

El resultado no me disgusta en absoluto y seguro que con los consejos aún nos regalarás cosas más bonitas.

elpaco dijo:
Teniendo en cuenta que has fotografiado un motivo estático, tal vez habría sido conveniente encuadrar de otra manera, y para aprovechar la magnífica luz y definición que nos regalas.  ;)

Está hecha el mismo día que la flor del membrillero japonés (colgada también) y además de que llovía un montón, hacía un aire del carajo y aburrido de esperar a que parase (incluso intenté sujetar la flor con la mano, pero sin trípode no fuí capaz), opté por disparar, y aún así no me disgusta la toma.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Atrás