Costa de lastres

Aitoret

Principiante
Aqui os dejo una de la costa de lastres, un encantador pueblito pesquero donde rodaron la serie "Doctor Mateo".

Saludos.

5239088476_355546bedb_b.jpg
 
Jod... ¡Que cielo!, no comento más porque voy a seguir contemplándo la foto.
Un saludo
 
Me gusta mucho, pero le cortaría 2 dedos por abajo, quitandole protagonismo a las casas para que sirviesen simplemente como marco del resto de la escena y sobre todo de ese cielo fantástico.

Ya de paso, y aunque no soy amigo de "trucar" las fotos, en este caso creo que estaría bien clonar esa ramita de la izquierda.

Saludos.
 
No veo la composicion y el encuadre muy acertado, pero algun motivo tendra el autor, para haberla sacado asi, ha destacar el cielo con esas nubes.
saludos
 
Sigo defendiendo el encuadre porque lo que me gustaba de la escena era el pueblito en si, con todas esas casas tan juntas y con sus vistas al mar, aparte del cielo que parece ser el gran protagonista, eso sí, a costa de un buen chaparrón previo!!! (tengo como testigo las gotitas de debajo de la barandilla! :D)

No sé, tengo otro par de fotos sin los tejados y las veo mucho mas planas que ésta, supongo que es cuestión de gustos...

Gracias por comentar. Un saludo!
 
Aitoret dijo:
Sigo defendiendo el encuadre porque lo que me gustaba de la escena era el pueblito en si, con todas esas casas tan juntas y con sus vistas al mar, aparte del cielo que parece ser el gran protagonista, eso sí, a costa de un buen chaparrón previo!!! (tengo como testigo las gotitas de debajo de la barandilla! :D)

No sé, tengo otro par de fotos sin los tejados y las veo mucho mas planas que ésta, supongo que es cuestión de gustos...

Gracias por comentar. Un saludo!

A mi también me gusta el encuadre con las casas, pero no con tantas! jejejeje

Me he tomado la libertad de cortar tu foto un poquito para que veas como la vería yo. Sobre todo por ese trocito de verde de la parte inferior que no me termina de convencer en la composición.

9591930.ed7d8141.jpg


Ya sabes que si no te parece correcto me avisas y se borra al momento.

Saludos.
 
Pues  si, no queda nada mal! y clonaste las ramitas!!

No ha problema alguno, al contrario. Estoy aqui para aprender y contrastar opiniones, y como nosotros mejor que nadie sabemos, a veces una imagen vale más que 1000 palabras.

saludos.
 
Pedf creo que ese  cielo y nubes justifican la foto. Coincido sin embargo en que el encuadre no lo veo muy acertado. Me gusta como dice Neviros restandole protagonismo a los edificios. :)
 
Con permiso del autor, cada vez que veo esta foto, cada vez me gusta mas asi.

si te molestas la quito, es solo una idea.

29v155c.jpg
 
Sin los edificios también ha quedado preciosa. Si es que cuando la materia prima es buena....

Por cierto Pedf, eres más efectivo que la Ley de Costas, ni rastro de urbanismo de un plumazo!!! jajajajajajaja  ;D ;D ;D

Saludos.
 
Si lo que queria Aitiret era plasmar el pueblecito (lindo donde los haya) me parece mas acertada la vision de Neviros, como paisaje no cabe duda de que la vision de Pedf ha sido impoluta..., por cierto, sea como fuere, ese ccielo te ha quedado de maravilla, un saludo.
 
Atrás
Arriba