Coruña, ayuntamiento y castillo de San Antón

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Probando la d3200 en una breve salida. Los motivos no son muy espectaculares, pero tenía ganas de probar la máquina. 
Estreno también nueva firma, a ver si os gusta.

14378489791_8b6c629514_b.jpg

14401608783_45db419bf7_b.jpg

Un saludo

Hola Daniel !... qué bueno que ya estés poniendo a prueba tu cámara, las fotos no están mal pero se nota que son pruebas iniciales, no tienen el nivel al que nos has acostumbrado :D :D :D ....

De la firma, particularmente me parece que debe ser más discreta, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos compañero.

cesar.rengifo dijo:
Hola Daniel !... qué bueno que ya estés poniendo a prueba tu cámara, las fotos no están mal pero se nota que son pruebas iniciales, no tienen el nivel al que nos has acostumbrado :D :D :D ....

De la firma, particularmente me parece que debe ser más discreta, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos compañero.

Más 1.
Saludos

Debo decir que coincido con César, especialmente en el tema de la firma que me parece un exceso. El diseño es bonito pero el tamaño lo veo muy grande. Un saludo!

cesar.rengifo dijo:

Saludos compañero.

El nivel al que os he acostumbrado.. no desbarreis!!! jaja

He pensado que la nueva firma podría ser tal que así:

14359391026_5c2a3f05e4_b.jpg

Saludos

Yo prefiero firmas discretas o escondidas, pero quizá sea raro. Me gusta ese ocaso tras la "linterna" de tu pueblo.

Atrás