Corto's flower

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La suavidad de las superficies, el magenta tan al borde del rosa y los blancos con precisos degradados que les dan forma, y todo eso en un ambiente de Día Después.
Semeja fantástica. Esos pétalos flamígeros.
Realmente me parece preciosa...
La otra no era que no me gustara, era que esa era una puesta perdida porque la flor era demasiado rara... Pero ésta, por favor..!

Gracias Corto.

Me alegra mucho que te guste.
La otra, además era muy grande y esta no medía mas de 1'5 cm. de diámetro.

Saludos.

cesar.rengifo dijo:
Cóincido con todos: hermosa flor y hermosa foto, el colorido y la nitidez son sus protagonistas.
Saludos,

Muchas gracias.

Me alegra que te guste. A veces me equivoco y me sale alguna decente.

Saludos.

Remi dijo:
cesar.rengifo dijo:
Cóincido con todos: hermosa flor y hermosa foto, el colorido y la nitidez son sus protagonistas.
Saludos,
Muchas gracias.
Saludos.

No tontees con tu trabajo. Reconocer los aciertos es tan importante como profundizar en el análisis de los errores...

Corto dijo:
Remi dijo:
cesar.rengifo dijo:
Saludos,
Muchas gracias.
Saludos.

No tontees con tu trabajo. Reconocer los aciertos es tan importante como profundizar en el análisis de los errores...

Lo tendré en cuenta.

Saludos.

luisotespi dijo:
Bonita imagen. Ese fondo oscuro hace que luzca por sí sola. La flor será pequeña pero muy bella. Un saludo.

Muchas gracias.

Todo un halago de alguien a quien me gustaría poder imitar en la fotografía y en los artilugios.

Saludos.

Atrás