Cortina rasgada

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
A ver que os parece esta. Le hice tratamiendos distintos al lado izquierdo y al derecho, más agresivo la zona del agua, para resaltar las gotas congeladas en el aire.
Por favor se solicitan críticas.... a poder ser constructivas (pero si hay de las otras, que le vamos a hacer  :D :D :D)
Saludos
12811193.dde482e1.jpg

Pues para llevarte la contraria no te voy a hacer críticas, ni constructivas ni de las otras. A mi me gusta el resultado, y en su conjunto me parece una foto muy agradable.

pos'ya semos dos!!
Me gusta mucho la foto y sobre todo esa parte derecha me parece espectacular.

Dos fotos en una... bien fusiondas (claro, como que salen de la misma ;D )

Quizas el tratamiento del lado derecho le haga sombra al otro, pero la profundidad de imagen lo compensa, llevando la vista a la torre del fondo.

Como critica, que el cielo que se ve dabajo de la pasarela esta totalmente blanco, dando la sensacion de que se ha olvidado "tocar", hay que fijarse bien en que la parte baja del cielo del fondo tambien es blanca.

Por lo demas, no veo nada malo. Has arriesgado mezclando estilos y me gusta el resultado.

pues vuelvo a cioncidir con los demas, se ve una foto bien pensada y encuadrada. ahora solo falta que pongas un nd o vuelvas al anochecer ynos muestres como queda con sedas en el agua.
saudinhos

hola compañero...

Yo me quedaría con la imagen sin el agua..... así segun la presentas pero sin la caída del agua..... creo que por sí sola presentaría mucho encanto.... además creo que ese procesado del que hablas lo podrías ejecutar para toda la foto..... Es una pena que esto solo sean suposiciones ya que lo que hay es lo que hay... pero bueno. El resultado así según lo presentas es resulton, pero lo de la mitad un procesado y la otra mitad otro no lo veo..... sobretodo en las diferencias en el cielo...

saludos

Pareces un ingeniero fotográfico!
No me canso de ver tus fotos, los encuadres y composiciones......si es que va  todo al milímetro!!  :o

Me parece un conjunto equilibrado y con fuerza pero se me hace que has estado al limite del procesado. O son cosas mías o se intuyen algunos halos.
En todo caso, enhorabuena, tocayo!

Atrás