Corregudes de Joies.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Hola, aqui os dejo algunas fotos, tomadas durante les corregudes de joies, disputadas en la playa de Pinedo.

_1197769-2.jpg

Mas fotos y explicación del evento, aqui:

http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2013/08/corregudes-de-joies.html

Saludos  8) 8) 8)

Que buena!!! un encuadre magnífico, solo me molestan ligeramente las grúas del fondo, pero no creo que nadie quiera quitarlas para los días de carrera (sería un detallazo del puerto para los aficionados a la fotografía  :P )

frogship dijo:
Que buena!!! un encuadre magnífico, solo me molestan ligeramente las grúas del fondo, pero no creo que nadie quiera quitarlas para los días de carrera (sería un detallazo del puerto para los aficionados a la fotografía  :P )

Que el sentido del humor no falle nunca!!!  ;D ;D

Muy buenas

Las gruas están y lo estarán siempre, pero si salen, también nos podemos mover ¿no?.... Buscar un sitio diferente, escorarnos, agacharnos, alzarnos, tumbarnos.... No sé....los elementos que aparecein en nuestras fotos están por que así lo hemos querido...no debería de ser una excusa creo yo...

Respecto a la toma decirte que me gusta mucho la sensación de movimiento, incluso velocidad, pero parece faltarle un poco de definición....que puede deberse a la velocidad que traen hacia tí como fotógrafo.

Desconozco las posibilidades, pero seguramente hubiera optado por colocarme horizontal a los caballos......(y de paso me cargo las torres)

Saludos

Atrás