Corre que LLueve II(siguiendo consejos)

Uffff,para mi ha mejorado enormemente. En la otra versión tampoco me disgustaba la zona de piedras de la izquierda porque remarcaba la perspectiva pero la casa sí que quizás me sobraba ... en esta eso se soluciona y el movimiento del  tren te ha quedado muy interesante, en su justo punto.
Para mi muy buena foto.

AlbertoP dijo:
Uffff,para mi ha mejorado enormemente. En la otra versión tampoco me disgustaba la zona de piedras de la izquierda porque remarcaba la perspectiva pero la casa sí que quizás me sobraba ... en esta eso se soluciona y el movimiento del  tren te ha quedado muy interesante, en su justo punto.
Para mi muy buena foto.
+1 .... sólo puedo decir: Bárbara !!!!! :D :D :D

Mucho mejor esta que la anterior para mi gusto, compositivamente más agradable a la vista; tal vez bajaría un pelín el color.

Coincido.......... recorte de la segunda, tono, color de la primera incluido la eliminacion de luces de la primera....... las farolas.

Para mí has clavado el punto de movimiento. Me gustan el encuadre y el tono.

Un detalle muy bueno es que se ve perfectamente el grafiti.

Una foto genial.

esta me gustaria verla en B&W porque la III me encanta y esta con el tren creo que tiene que quedar muy guapa.
un saludo.

Toma ya!! Que se le propone cambiar un poco el encuadre haciendo un recorte? Pues el va y saca otra foto con nuevo encuadre. Lo de los recortes no va con el jejeje

A mi también me gusta mucho mas esta

Atrás