Corazón viajero

Esther-Larta

Olympista Habitual
Hace unas semanas estuve por Tarragona y a la vuelta en el tren dio mucho tiempo para pensar, dormir, añorar, recordar, soñar despierta,....
El viaje lo comparti con una preciosa niña de Manresa llamada Lua de 2 años y medio de edad y su mare (madre en catalá) , y ellas fueron la inspiración para esta foto.

Bihotza7.jpg

Me gusta mucho el desenfoque, aunque el fondo me molesta y distrae mucho, destaco la luz que entra por el corazón. :)

El desenfoque del interior del corazón es lo que más me gusta, me recuerda a una imágen del foro que se puso en un concurso.

Saludos!

M'agrade :D también me recuerda a otra foto que vi en el foro.

El fondo no me molesta, tiene un desenfoque muy cuidado, pero podría ser un elemento a mejorar. Me gusta especialmente el halo borroso de luz del interior del libro, que dibujando el corazón. Sobre el encuadre me resulta algo extraño. Una foto imaginativa y que tiene su a qué  :D

De acuerdo con Anna... es más yo diría que pese a la regla de los tercios... esta foto pide acercarse más al corazón y dejarlo simétrico en pantalla

Me gusta mucho la idea, siempre me resulta admirable la capacidad de "ver" estas fotos. Se me ocurre que, para evitar el problema del fondo que dice anna, quizá hubiera sido mejor pillar solo la ventanilla contraria al "corazón" y dejar este completamente recortado contra el fondo ciego... Y haberlo desenfocado más, pero veo en los exif que ya debías estar a tope de apertura. Entrañable foto, en cualquier caso ;).

no he visto el concurso ese de que hablais, pero me hubiera gustado verlo, es lo que tiene cuando me pierdo en otros caminos.

Julian, intente jugar con la simetria del fondo y la asimetria del objeto principal. Galavardo una idea genial, lo apunto, gracias.
Y gracias a todos!

Esther a mi a la que me recordaba era a esta, no se si es la misma a la que se refiere sorti  ???

http://www.olympistas.org/foro/bodegones-fotografia-de-producto/poemario-del-amor-y-del-dolor/

Atrás