Corazón al rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas sombras impresionantes pero... no me convence el encuadre; o el "corazón" de la rosa o entera, esas esquinas izquierdas me están matando.
Nos vemos.

Preciosa.
Como un remolino de sentimientos que te lleva hacia el centro.
Para mi mejor la segunda  :)
Un saludo.

Perdón, no había visto la última....me sigo quedando con la segunda.
Me parece que capta a la perfección el interés y toda ella nos lleva al corazón (vaya, esto último puede tener varias lecturas,  ;D)

A mi me gusta más la segunda, pero como siempre digo la foto es tuya.
Nos vemos.

Es preciosa la foto Airam, el rojo, la textura, la nitidez... un corazón precioso... mejor la segunda si que las esquinas naranjas pero está preciosa la foto!

Me dan igual las esquinas asi que me vale cualquiera de las tres. El centro de esa rosa esta perfecto.

Perfecto el corazon de la rosa... en todo, color, textura, nitidez...

Sobre el recorte o no, es cuestion de gustos. Si fuera mia, recortaria aun mas, pero depende ya del tamaño de la foto.

Salu2.

Siguiendo la tendencia de los últimos tiempos, ésta también me la perdí. Y ya no queda nada por decir. Así que, hola y adios. Se me pasó el rojo pasión de este hilo.

No puedo apreciar la nitidez desde el iPhone (mañana me la miro en una pantalla de verdad), pero por composición, la segunda es mi ganadora. Tengo ganas de verla en grande, porque promete!

Atrás