Contrastes y Reflejos

malvasia55

Gurú Olympista
Con una capa de desaturado

contraastesyreflejos.jpg

Playa de la Franca (Asturias)

Gracias por pasar y comentar​

Me gusta el procesado y me parece una idea sugerente. Por contra, creo que hay una excesiva falta de detalle en la parte superior del extremo de la roca rojiza

Gracias Toni...ayer me tire dos horas con ella para ver de que manera podia ganarle precisamente a esa zona..intente distintas cosas.(tampoco soy yo un mago del PS) que acabo con mi pacencia y borre todo lo que habia hecho...

Hoy he vuelto a cojerla y de todo lo que he intentado esto es lo que más me ha convencido.....Al final se que no parece gran cosa, pero no queria perder los contrastes ni los reflejos...

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Lo veo raro, pero es cuestión de acostumbrarse.  He de reconocer que el trabajo que tiene el hacer cosas nuevas es muy importante, que gracias a ello los demás podemos aprender nuevas cosas muy factibles.

Un saludo

Imagino que siempre nos encontraremos tareas imposibles... para mi lo importante es intentarlo y aprender en el intento... aunque al final se deseche la fotografia.

Con respecto a la foto, poco puedo añadir... me parece muy bien que hayas tratado de mantener los reflejos.

La parte izquierda es la que menos me convence. Por contra creo que el resto tiene una estética diferente, con un procesado fuera de lo común, que me parece que te va a servir en el laaargo camino de aprender a lidiar con ese monstruo que es el PS. :)

Saludos.

...Ya me parecia a mi....Por hacer algo distinto la ha querido someter a un jurado popular para ver si la indultaba.....Visto lo visto, la guillotina sera inapelable...aunque en el fondo hay algo que tengo que seguir buscando...

Con todo os pongo la original...aunque es más correcta pensaba que se le podia sacar algo....por eso lo hice..

contrastesreflejos.jpg

Atrás