Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solo te puedo decir que el contrate de color no le queda nada mal, aunque ese desenfoque tan evidente en primer plano hace mucho tilin, tambien noto exceso de ruido, saludos.
Los colores son bonitos y dulzones, lo que ocurre es que está desenfocada y claro... no nos transmite la vida de la flor, que son las venas de sus pétalos o su polen deseando explotar... Tengo poca experiencia pero lo que si te puedo decir para que te sirva en estas y otras fotos venideras es que saques muchas fotos de lo que quieres conseguir.. muévete y busca la manera como si estuvieses loco, luego al ver los resultados elimina las que hagan falta, para mí un fotógrafo, escritor o pintor se hace de lo que sabe desechar. Un saludo.
Ese juego de enfoque-desenfoque selectivo, y esos colores intensos aportan mucho a la foto, junto con la composición. El único "pero" es el ruido, pero vamos, tampoco es para tanto si sabes aceptarlo. No me disgusta para nada la foto. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.