Contraste

cagonnto

Gurú Olympista
No se ni que pensar de esta foto.solo que me gusta mucho el contraste de color.Que opinais? ???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Solo te puedo decir que el contrate de color no le queda nada mal, aunque ese desenfoque tan evidente en primer plano hace mucho tilin, tambien noto exceso de ruido, saludos.

De acuerdo con Tolvy en que le falta foco y le sobra ruido... pero el contraste de color, es para volver y sacar más  ;)

El contraste me gusta, pero parece que carece de definición. Esta foto quedaría chula si se uniese alguna trama

Los colores son bonitos y dulzones, lo que ocurre es que está desenfocada y claro... no nos transmite la vida de la flor, que son las venas de sus pétalos o su polen deseando explotar... Tengo poca experiencia pero lo que si te puedo decir para que te sirva en estas y otras fotos venideras es que saques muchas fotos de lo que quieres conseguir.. muévete y busca la manera como si estuvieses loco, luego al ver los resultados elimina  las que hagan falta, para mí un fotógrafo, escritor o pintor se hace de lo que sabe desechar. Un saludo. :)

Ese juego de enfoque-desenfoque selectivo, y esos colores intensos aportan mucho a la foto, junto con la composición. El único "pero" es el ruido, pero vamos, tampoco es para tanto si sabes aceptarlo. No me disgusta para nada la foto. Saludos

Yo la veo un poco justa de pdc ademas de algo cerrada.
Como dices, los colores hacen un buen contraste.
Un saludo.

Atrás