Contraluz vacacional

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Después de un tiempo de rélax por tierras de pito ;), en el que sólo he podido matar el gusanillo del foro con la última y desesperante ondita de una wifi que alcanzaba tímidamente una esquinita de mi portátil, vuelvo a la carga. Tengo un montón de fotos que examinar, revelar y catalogar, y como la pereza me puede, he empezado por las de una compacta que casi siempre llevo encima y que en los viajes es un "salvavidas". Espero que sepáis disculpar que la pobre no sea una oly ;D.

20100805_08892.jpg

Saludos.

Ehhhhhh bienvenido de nuevo.
Por estas tierras es que ni la señal del wifi lega jejeje...
Pues la verdad es que esa compacta se porto de maravilla. Aunque no pudo con esa luz del centro, la foto es espectacular y la PDC asombrosa. Si esta es asi que nos depararán las del halcon milenario?? ;)

Bienvenido de nuevo Galavardo, ya te echabamos de menos por estos lares, me alegra saber que ya estas en casita sano y salvo y con las pilas cargadas.
La foto me gusta el encuadre y un contraluz con una muy buena compacta por lo que puedo apreciar, esta muy logrado, solo resañar lo que comenta maese pito, pero por lo demas muy logrado, ya veremos las siguientes.

Gracias por la rebienvenida ;)

pito dijo:
[…]Si esta es asi que nos depararán las del halcon milenario?? ;)

No te creas, el halcón no salió mucho a relucir. No llevé todo el armamento y, como suele pasar, hubo falta de munición cuando se desencadenaron las hostilidades >:(.

Es la primera vez que decido ir ligero de equipaje y o aumento el arsenal (que va a ser que no) o será la última.

Saludos.

galavardo dijo:
Gracias por la rebienvenida ;)

pito dijo:
[…]Si esta es asi que nos depararán las del halcon milenario?? ;)

Es la primera vez que decido ir ligero de equipaje y o aumento el arsenal (que va a ser que no) o será la última.
.
....yo no quiero alarmar ni preocuparte sin necesidad pero tienes unos sintomas muy evidentes de un proceso agudo de '' a pen dicitis'', o falta de una pen. Nada grave pero hay que mirarse que esas cosas van a peor y nunca se sabe. Que se mejore usted. ;)

pito dijo:
....yo no quiero alarmar ni preocuparte sin necesidad pero tienes unos sintomas muy evidentes de un proceso agudo de '' a pen dicitis'', o falta de una pen. Nada grave pero hay que mirarse que esas cosas van a peor y nunca se sabe. Que se mejore usted. ;)

;D ;D ;D

No, no te creas, pito. El problema es más bien mío, que no soy capaz de cambiar el chip. Voy de vacaciones pero sigo queriendo hacer las fotos que más me gustan, que son las de naturaleza, y como que no. O lo uno o lo otro, y eso no me lo arregla una pen. El caso es que perdí alguna buena oportunidad por no llevarme el 50-200, el mejor objetivo que he comprado jamás... Y el mejor que compraré nunca, porque a los que hay mejores no llego ;D ;D ;D.

Por otra parte, la compacta, una tz-7, es la caña. No tiene ajustes manuales, así que a veces hay que jugar un poco a engañarla para que haga lo que uno quiere hacer, pero no creo que se pueda meter más valor y calidad en menos tamaño.

Gracias a todos por los comentarios ;).

yo tengo una tz5 y la verdad es que mientras no le pidas grandes esfuerzos con la luz, va como un tiro. Ademas es la manera de llevar un cristalito de Leica sin gastar mucho :D un saludo

Atrás