Consejo - Recomendación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sara50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sara50

Principiante
Hola a tod@s!

No sabía donde poner este mensaje, así que pido perdón por adelantado si lo he puesto donde no debía.

Soy novata totalmente en el foro y en el tema de la fotografía. Me he registrado con la idea de pedir consejo porque estoy muy perdida.
¿Qué cámara aconsejaríais a una novata?

Me interesa principalmente la macro fotografía y las fotos de paisajes. Me gustaría que fuera algo práctico y que no fuera muy pesada.
He curioseado en el foro....y bueno, asusta un poco ver tantos objetivos, tipos de cámara y opciones.

Mi única experiencia en este tipo de fotografía es con una  cámara analógica de mi padre realmente antigua. En este mundo digital empiezo de cero. Ahora mismo tengo una cámara utilitaria canon barata que es.......es genial si todos queréis parecer fantasmas o vampiros en las fotos. Me gustaría poder mejorar un poquito.

Gracias a todos por adelantado.

Para el tipo de fotografía a nivel Amateur... No importa tanto la cámara que escojas, si no el objetivo y la técnica si has utilizado analógica... La teoría te la sabes psique tienes la mitad del trabajo hecho  ;). Respecto a cámaras... Un buen filtro inicial suele ser ¿Qué precio estas dispuesta a pagar? Y a partir de ahí es mucho fácil recomendarte un material u otro  :)

La unica compacta que utilice fue una kodak 235 que me regalara mi abuelo,me la robaron,pero tiempo atras,por nostalgia me hice con otra,de hay pase al reflex,mi consejo es pues que mas grande o mas pequeña empieces sin duda por una reflex,el mercado de segundamano se mueve a velocidades de vertigo,y en muchas ocasiones se vende sin haber aprovechado el equipo en lo mas minimo por el mero echo del abance tecnologico,puede encontrar camaras como la e 300 la e 500 ect a buen precio.