Consejo para un novato sobre modelo a buscar

Galleto

Principiante
Aquí un novato en busca del tesoro escondido, con dudas, muchas dudas, de momento tengo adoptada una Eos 1000D  :mad: mal inicio pensará alguno jeje, en mi defensa diré que no encontré ninguna E-XXX para probar y el precio fue tentador, así que os pido consejo.

Ya se que esto es muy subjetivo y personal, y es la pregunta de siempre, nueva o de 2ªmano, el dilema está entre quedarme la 1000D con el 18-55 sin estabilizar nueva, o pillarme de 2ªmano una E6X0, E5X0, E4X0, con el kit de 2 objetivos para cubrir más rango.

Por tamaño, peso y estética me gusta más olympus, además de que no está tan vista, imagino que la calidad final será parecida, más aun en manos de un torpe novato  :D

Os agradecería que me recomendarais algún modelo en concreto y sobre que rango de precios andan en 2ª mano. Creo que la E-620 es más nueva, pero no sé si el resto están muy atrás.

Sacarme del lado oscurooooo  :D
Gracias.
 
Si puedes conseguir una 620 con los objetivos del kit tendras lo mejor de lo mejor en su nivel de precio. Y de segunda mano hay cosas muuuuuuy interesantes ;)
 
pito dijo:
Si puedes conseguir una 620 con los objetivos del kit tendras lo mejor de lo mejor en su nivel de precio. Y de segunda mano hay cosas muuuuuuy interesantes ;)

Pues no voy ha llevar la contraria...pero la puedes conseguir nueva, vete a un establecimiento que tenga olympus que ellos te la piden.
 
Esto es lo de siempre... la Eos es una buena cámara, pero en breve se te quedará pequeña en cuestión de cristales... las olympus, sobre todo tienen una cristalería algo más que decente que te costará dejar pequeña, por lo que al final todo es cuestión de gustos... y como te indica Pito, una 620, una E30 o una E3, se pueden conseguir a precios interesantes de 2ª mano y son máquinas muy a tener en cuenta...
 
Creo que definitivamente me tiro a por un doble kit, lo ideal sería la E-620, he mirado un poco por encima en varios sitios y se me va un poco de presupuesto, así que tendré que mirar un poco más abajo, porque si cojo el cuerpo y solo el 14-42 me va a pasar lo mismo que con la 1000D, y los kit sueltos salen más caros.

E-620, E-520, E-450, E-420, E-510 sería un orden decreciente de precio-calidad-prestaciones ¿No?

Muchas gracias por la ayuda

 
La E-620 lo tiene "todo", es la sublimación de sus hermanas pequeñas. Yo buscaría y rebuscaría, o esperaría una oportunidad o a engordar un poco la hucha, porque realmente lo merece ;).
 
He estado mirando, y la 620 se me va de precio aún solo con el 14-42, así que de momento objetivo: E-520 con el doble kit,
que con eso creo que voy sobrao, la 450 y 420 las descarto al no llevar estabilizador, me interesaban por ser un poco más pequeñas, pero no creo que sea tanta la diferencia.

Gracias ;)
 
Atrás
Arriba