Configuracion OM 1 y teleobjetivos

pracan

Olympista Participante
Hola ,.este pasado fin de semana por fin he podido probar en condiciones mi zuiko 100 400 II, fotografiando Cabras montesas que es una de mis especies favoritas.
En general no veo mal la calidad que da pero debo tener algo mal configurado en el enfoque de la cámara, ya que he estado observando que en foco se me va muchas veces fuera de foco y enfoca a alguna planta o hierbas que pueda haber delante o detrás.
Suelo tener puesto el seguimiento continuo con detección de animales (que en pantalla veo que los reconoce bien)

Vengo de canon y allí si tenía claro como configurar para seguimiento la cámara pero en este sistema aun me pierdo .

¿Alguna recomendación?

muchas gracias

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Cómo tienes configurada la zona de enfoque ? para que te enfoque al bicho, la zona los cuadrados que te aparecen siguiendo al bicho tienen que estar dentro o tocando la zona de enfoque que tienes predeterminada.
Por ejemplo si tienes una zona de enfoquie muy pequeña o puntual y el bicho está en un lateral de la pantalla no lo va a enfocar.
Doy por supuesto que el enfoque lo tienes en C-AF

Si lo tengo en continuo y suelo utilizar el marco que tiene unos 9 cuadros que además acerco con el joystick al animal para agilizar el enfoque

Aunque tengo la Om1 y teleobjetivos, yo no me veo capacitado para darte una configuración concreta, pero quizás en el enlace que te pongo encuentres información útil. La configuración que propone esta pensada para aves en vuelo, para cabras igual puedes reducir sensibilidad del AF.

Aunque tengo la Om1 y teleobjetivos, yo no me veo capacitado para darte una configuración concreta, pero quizás en el enlace que te pongo encuentres información útil. La configuración que propone esta pensada para aves en vuelo, para cabras igual puedes reducir sensibilidad del AF.

Muchas gracias voy a echarle una lectura atenta a ver.

Atrás