CONFIGURACIÓN M1 MKII PARA SEGUIMIENTO EN AF

mohicano92

Principiante
Hace poco que tengo esta cámara y la uso como segunda cámara para viajes y salidas a la montaña frente a la Canon 7D MKII que empleo habitualmente.

El caso es que la he comprado porque teóricamente tiene un AF realmente potente, con un seguimiento de los objetivos muy avanzado, pero no se si yo no soy capaz de configurarla bien o es que el AF no es tan bueno como dicen.

He conseguido que me siga el objeto en movimiento, pero no es capaz de enfocarlo mas que cuando inicio las tomas (llevo disociado enfoque de disparo y medición). Según va disparando, sigue teóricamente el objeto o animal, pero me sale desenfocado.

En ese sentido la Canon es muchísimo mas rápida y mas precisa, pero en teoría debería ser mejor cámara la M1.

Quizá tengo algo mal configurado (los menús de Olympus no es que sean precisamente intuitivos), si alguien puede darme algún consejo de configuración, estaré agradecido.

Gracias por anticipado.

Qué modo de disparo tienes? Me refiero cuántas Tomás por segundo? Es posible que si tienes la opción de disparo más rápido a la cámara no le dé tiempo a enfocar...

Atrás