configuracion em1

txema_R

Olympista Habitual
Buenas... estoy probando cosas varias en la configuacion de la camara...
Que teneis configurado tiempo de disparador corto o normal? Supuestamente el corto gasta mas bateria pero tambien aporta menos vibraciones a la hora de apretar...
Y en el is ( estabilizador ) en auto ( yo lo tenia asi ), o en modo 1 (ahora lo tengo asi ) , que estabiliza en todas las direcciones si detecta movimiento?
Habeis subido en alguna configuracion subir contraste o nitidez, o bajarlo?
Un saludo....
 
txema_R dijo:
Buenas... estoy probando cosas varias en la configuacion de la camara...
Que teneis configurado tiempo de disparador corto o normal? Supuestamente el corto gasta mas bateria pero tambien aporta menos vibraciones a la hora de apretar...
Y en el is ( estabilizador ) en auto ( yo lo tenia asi ), o en modo 1 (ahora lo tengo asi ) , que estabiliza en todas las direcciones si detecta movimiento?
Habeis subido en alguna configuracion subir contraste o nitidez, o bajarlo?
Un saludo....

¿Ya viste el manual de Martín Gallego..? O las configuraciones dedicadas de Pascual en Micro4/3..?
A la noche te pongo los enlaces...
 
Corto dijo:
txema_R dijo:
Buenas... estoy probando cosas varias en la configuacion de la camara...
Que teneis configurado tiempo de disparador corto o normal? Supuestamente el corto gasta mas bateria pero tambien aporta menos vibraciones a la hora de apretar...
Y en el is ( estabilizador ) en auto ( yo lo tenia asi ), o en modo 1 (ahora lo tengo asi ) , que estabiliza en todas las direcciones si detecta movimiento?
Habeis subido en alguna configuracion subir contraste o nitidez, o bajarlo?
Un saludo....

¿Ya viste el manual de Martín Gallego..? O las configuraciones dedicadas de Pascual en Micro4/3..?
A la noche te pongo los enlaces...
Buenas.... la de Martin gallego si... pero vamos que estoy probando cosas que de momento no habia tocado...
 
txema_R dijo:
Corto dijo:
txema_R dijo:
Buenas... estoy probando cosas varias en la configuacion de la camara...
Que teneis configurado tiempo de disparador corto o normal? Supuestamente el corto gasta mas bateria pero tambien aporta menos vibraciones a la hora de apretar...
Y en el is ( estabilizador ) en auto ( yo lo tenia asi ), o en modo 1 (ahora lo tengo asi ) , que estabiliza en todas las direcciones si detecta movimiento?
Habeis subido en alguna configuracion subir contraste o nitidez, o bajarlo?
Un saludo....

¿Ya viste el manual de Martín Gallego..? O las configuraciones dedicadas de Pascual en Micro4/3..?
A la noche te pongo los enlaces...
Buenas.... la de Martin gallego si... pero vamos que estoy probando cosas que de momento no habia tocado...

Tal como vos, con la última actualización del Firm yo quise comenzar a aprovechar experiencias ajenas y me leí el Hilo Oficioso de la E-M1 en Micro4/3
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=10196
son 65 páginas sin desperdicio...
 
Hola Corto.

A ver si me puedes conseguir la de Pascual. Yo no la encuentro.

Saludos.
 
Remi dijo:
Hola Corto.

A ver si me puedes conseguir la de Pascual. Yo no la encuentro.

Saludos.

En realidad creo que a vos especialmente te vendría bien leerte esas 65 páginas del Hilo Oficioso sobre la E-M1. Para que te asientes un poco, para que controles un poco esa ansiedad Olympista que está poseyéndote. Realmente hay ahí mucha buena información y mejor reflexión, sólo hay que pasar las primeras páginas sobre las expectativas ante la inminencia de la aparición de la cámara.
De todos modos y que yo recuerde, Pascual nunca le dedicó nada especial a Macro, como sí lo hizo con la configuración para deportes y acción
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=22214
y para el Live Composite
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=17483
...
 
Hola:
  La de Martín Gallego la puse y me duró 5 minutos. No me hice con ella. Reseteé la EM1. La de Pascual la veré después, a ver si me va mejor y no reseteo la cámara otra vez.
Saludos

P.D. Muchas gracias Corto por la aportación.
 
Para la om-d 5II, hay alguna configuración específica, utilizar la misma que la M1???
 
Montrek dijo:
Para la om-d 5II, hay alguna configuración específica, utilizar la misma que la M1???

Francamente no lo sé, no la uso para nada y no me preocupé por ella. No recuerdo un post específico sobre configuraciones... Acabo de pasar por Micro4/3 y le di un vistacito al Hilo Oficioso de E-M5 II, hay cantidad de entradas sobre distintos temas de configuración. Me voy a repasar cuidadosamente el Hilo cuando me vaya unos días al mar, este mes o el que viene
 
Atrás
Arriba