confianza?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Otra de este simpático animal

9136979770_c031a3b80d_b.jpg

De lo más impresionante que he visto... me da igual la parte técnica, la ardilla y el momento lo vale todo... ¡¡PEDAZO DE FOTO!!

Asombrosa! No pensé que esos animalitos se estuvieran quietos nunca, jeje. Muy buena de verdad, esa expresión de curiosidad de la ardillita no tiene precio.

hola falta mis deditos y su comidad preferida,pero lo demás ya lo hace ella solita la pose la carita,
y lo acostumbradas que estan a nuestra presencia, he llegado a ternerlas en el hombro, por lo de más la foto merece su reconocimiento, que este impecable en luz color y nitidez, ese 70/300 me tiene
más que encandilado,saludos

Esto es lo que yo llamo capturar un momento emotivo y que merece la pena. Porque las fotos no son sólo técnica ..... gran foto! ;D

jemalufe dijo:
hola falta mis deditos y su comidad preferida,pero lo demás ya lo hace ella solita la pose la carita,
y lo acostumbradas que estan a nuestra presencia, he llegado a ternerlas en el hombro, por lo de más la foto merece su reconocimiento, que este impecable en luz color y nitidez, ese 70/300 me tiene
más que encandilado,saludos

es que ese tamron ... telita con el , le tengo yo también y encantadisimo con el  :)

Que buena!!!
Hay algunas fotos, que por el momento que plasman, sobran las valoraciones técnicas.

Atrás