Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veía mucho estas flores cuando era chico. A mamá le gustaban. La foto me gusta, me gusta que la vara entre a la foto en una flor incompleta. Aunque ya no los recuerdo bien, diría que el color está bien resuelto en el sentido de que es consistente la gradación en la apertura de cada capullo. También es notable el foco logrado...
Veía mucho estas flores cuando era chico. A mamá le gustaban. La foto me gusta, me gusta que la vara entre a la foto en una flor incompleta. Aunque ya no los recuerdo bien, diría que el color está bien resuelto en el sentido de que es consistente la gradación en la apertura de cada capullo. También es notable el foco logrado...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.