Conectando con la madre naturaleza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
este sábado nos escapamos Miguel ( gandalf ) y yo a manzanares el real ( madrid )  a dar una vuelta y escapar un rato de los humos/contaminacion  de madrid , os dejo una de las fotos que hice con respecto al procesado.. he tratado de hacer un " Old Style  70´s  " por consejo de Beni  ;D ;) .

os pongo un poco en situación y comprenderéis porke el porque de darle ese look " Old style" .. estabamos Miguel ( gandalf ) y yo haciendo unas foticos de un riachuelo piedras varias etc.. cuando empezamos a oir musica  de un instrumento musical ( no sabemos su nombre ) ke sonaba como un arpa o guitarra nos asomamos y estaban un grupete de personas encima de una piedra tocando ese instrumento , fumando " cigarritos de la risa " y disfrutando de la naturaleza ..  nos disponiamos a iontentar ( digo intentar porke no lo conseguimos hacer  bien ) afotar unas cabras montesas cuandome gire y vi  esta imagen...

Conectando con la madre naturaleza B&W - B/N por Mackote_VK, en Flickr

Muy buenas!!!

El aire que le has dado, creo que le va bien a la imagen....así tipo antigua, se hace más discreta la falta de nitidez que parece tener. Por otro lado decirte que el aura/ambiente de la toma es buena y conecta bien con lo que no cuentas (aunque no creo que sea necesario que se expliquen al completo... pierden algo de magia y nos podría incluso influir en la opinión.)
También decirte que si la temática tiene algo que ver con la naturaleza sería más correcta presentándola a color creo yo....... así en blanco y negro tiene más duende pero creo que menos mensaje.

saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!!!

El aire que le has dado, creo que le va bien a la imagen....así tipo antigua, se hace más discreta la falta de nitidez que parece tener. Por otro lado decirte que el aura/ambiente de la toma es buena y conecta bien con lo que no cuentas (aunque no creo que sea necesario que se expliquen al completo... pierden algo de magia y nos podría incluso influir en la opinión.)
También decirte que si la temática tiene algo que ver con la naturaleza sería más correcta presentándola a color creo yo....... así en blanco y negro tiene más duende pero creo que menos mensaje.

saludos
zenkiusssss
trataba de poner en situacion...  :-\

No se, me gusta, pero le veo algo que no me termina de convencer.

Se puede ver la original ?

Me gusta la foto y el título. Quizá no tiene la calidad a que nos tienes acostumbrados, pero una vez leído está claro que no posaba para el fotógrafo. Creo que cerraría un poco más el encuadre, no mucho pero un poco sí.  Aunque puede que salgan defectillos al recortar.

Tiene mensaje y es lo que le da más valor a esta foto.

Vista la original, me quedo con la que nos presentas aqui...
En la de color se ve mucho la falta de foco y unos colores un tanto raros.

FelixEA dijo:
Vista la original, me quedo con la que nos presentas aqui...
En la de color se ve mucho la falta de foco y unos colores un tanto raros.

ahora entenderás el porque del procesado  ;D ;D

¡Qué grande es el B/N para dignificar alguna toma o dar un sentido adicional a la imagen. En el ambiente narrado, con peculiares "aromas vegetales", y esa música que narras, el acabado de la foto es fundamental. Yo creo que no puede ser de otra forma, e incluso el título parecería estar "de prestado" con otro tipo de revelado. Cierto es que es nebuloso, pero quizá el ambiente así lo era. ;)

A veces, me temo, exigimos la perfección en el revelado y no siempre esa es la respuesta como es el caso que nos presentas. Aunque me gustan mucho más tus fotos de concierto, ésta tiene un punto de encanto (quizá por algún recuerdo  8) )

Me gusta mucho la escena, y el procesado le va muy bien, me recuerda las fotos de reportaje de los 70.

Atrás