Concurso Octubre 2015: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto: con 9 votos, Ebony Hillbillies de Alfret:
21837231009_2eb7882965_c.jpg

Segundo puesto: con 8 votos, empate de 2 fotos:
Dibujante con niño de ATIKUS:
20900983260_233d709552_c.jpg

El Titiritero de José Mª de Toledo:
21971675355_a494cbdd5b_c.jpg

Tercer puesto: con 7 votos:
Puesta a punto de Nico:
21137043063_5df1369997_c.jpg

Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos por participar.  Les recordamos que el tema de la edición de Octubre será "Tazas de café de bares".

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores. Bravo por el de Xátiva.
Saludos

Hola,felicidades al ganador y gracias por el segundo puesto,gracias tambien a todos por participar,ah!! y felicidades a los compañeros de podium,hummm...mi jamon puede ser loncheado?? ;D
Saludos!!!

ATIKUS dijo:
Hola,felicidades al ganador y gracias por el segundo puesto,gracias tambien a todos por participar,ah!! y felicidades a los compañeros de podium,hummm...mi jamon puede ser loncheado?? ;D
Saludos!!!
Creo que desde Nueva Granada te lo mandaran a tu gusto.  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

FLAVIOMALACITANO dijo:
ATIKUS dijo:
Saludos!!!
Creo que desde Nueva Granada te lo mandaran a tu gusto.  ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Sí señor !!!!... Jamón 7 jotas que regresa a sus orígenes ibéricos para el ganador ! :D :D :D :D

Atrás