Concurso Marzo 2016: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos.

Primer puesto: con 12 votos, Salamanca de albert0navarr0:
24662932162_3d59aaa3a6_c.jpg

Segundo puesto: con 10 votos Puente de luz de kikodrudis:
IMG8020%20800.jpg

Tercer puesto: empate con 7 votos:
TOLEDO - El Calvario de -Malvasía-:
24820910414_167114aaaa_c.jpg

Publicidad "no subliminal" de José Mª de Toledo:
25622458256_b02e136ab0_c.jpg

Enhorabuena a los participantes !.  Les recordamos que el tema de la edición de Abril será "Generaciones".

IMPORTANTE: la página principal del foro aún no ha podido ser corregida luego de la migración al nuevo servidor, la publicación de la foto ganadora no se podrá llevar a cabo, por lo menos no por ahora. El grupo de moderadores presenta a todos ustedes respetuosas disculpas por el impasse.

enhorabuena a los participantes porque estuvo reñido el concurso y las fotos son muy buenas.........y por supuesto felicitar al ganador.............

Enhorabuena a todos los participantes, el nivel fue increíble. Gracias a todos los que votasteis por mi foto, no esperaba que gustara tanto, supongo que al vivir en una ciudad tan monumental, estas estampas se hacen cotidianas. Nos vemos en próximos concursos. Espero os guste el tema que les propongo a los administradores del foro, Fotografía Callejera.

Nos vemos por las calles. Un saludo, y muchas gracias a todos.

Enhorabuena al vencedor muy buena toma y muy bien vista! Enhorabuena también a los compañeros del podium!! Muchas gracias a los que con vuestros votos me habéis aupado al segundo puesto, siempre es un honor. Y gracias también a todos los participantes por subir vuestras fotos y a los que habéis dedicado unos minutos a verlas y votar  ;)

Por cierto, desde el cambio de servidor yo no puedo acceder a la página principal de Olympistas donde se ve la foto ganadora del mes en portada, el acceso que tengo es directamente al foro, en la otra me aparece un error. Esto es normal? Os pasa a alguien más? Gracias!

Un saludo!

kikodrudis dijo:
Enhorabuena al vencedor muy buena toma y muy bien vista! Enhorabuena también a los compañeros del podium!! Muchas gracias a los que con vuestros votos me habéis aupado al segundo puesto, siempre es un honor. Y gracias también a todos los participantes por subir vuestras fotos y a los que habéis dedicado unos minutos a verlas y votar  ;)

Por cierto, desde el cambio de servidor yo no puedo acceder a la página principal de Olympistas donde se ve la foto ganadora del mes en portada, el acceso que tengo es directamente al foro, en la otra me aparece un error. Esto es normal? Os pasa a alguien más? Gracias!

Un saludo!

La página principal aún no ha podido ser recuperada, estamos contando con la ayuda de una persona y aún se sigue trabajando en el tema.

Atrás