Concurso Julio 2016: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos.

Primer puesto: con 7 votos, Las bicicletas son para el verano de cocoliso:
27532796493_72f43c5997_b.jpg

Segundo puesto: con 7 votos, Atardecer en frexulfe de hop frog:
28188506292_42d7f8a8d9_c.jpg

Tercer puesto: con 6 votos: Agua y sol de caba13:
28146805522_d5e298c6da_c.jpg

Enhorabuena a los participantes !.  Les recordamos que el tema de la edición de Agosto será "Atrapando al fotógrafo".

Enhorabuena a todos y especialmente a los tres ganadores...

Gracias a quien lo hace posible y a todos por participar...

Un saludo...!

Que bueno, ganó la que me gustaba. Pero también perdió.
No estaría bueno que hubiera ballotage.?
Congratulaciones a todos.
Sigo esperando algún tema donde pueda colar una foto...

es mi sino.............me quedo siempre a las puertas de todo.........pero no ser el mejor te hace seguir queriendo mejorar........enhorabuena a todos los que han participado por su interés y el tiempo empleado en tratar de demostrar que ponen cariño en lo que hacen y en el foro en particular.....y por supuesto a cocoliso y caba 13 por completar el podium......... ;D

Enhorabuena a los compañeros de podio; reñido el primer puesto que las reglas me impiden compartir con hop frog, pero desde aquí te digo que también has quedado primero, si señor.

Enhorabuena a los ganadores del mes! Muy buenas e interesantes fotos!! Parecía que el concurso estaba "soso" al llegar el día 10, pero con la ampliación de plazo dio lugar a muy buenas incorporaciones. Y aprovecho para agradecer especialmente a @cesar.rengifo su dedicación para que mes a mes podamos celebrar este concurso!  ;)

Gracias por los votos recibidos, cachis, si me llego a votar tendríamos triple empate ;D ;D ;D con esto lo que quiero decir que los ganadores están entre mis favoritos, enhorabuena!!!
Felicitar también al resto de participantes y a Cesar por la organización.

Saludos

Pero caba!!! Al primero que voto es a mi!!!! Si no creó en mi.....quien lo hará!!!!  Gracias por tus palabras coco!!!!

hop frog dijo:
Pero caba!!! Al primero que voto es a mi!!!! Si no creó en mi.....quien lo hará!!!!  Gracias por tus palabras coco!!!!
Ostras, tienes razón, en las normas no dice que no se pueda hacer. Pues para la próxima ya lo sé, jejeje
Pero bueno, si me gustan más otras seguiré sin votarme.

Gracias!

Gracias a todos por su participación, definitivamente la modificación de las normas para incluir la prórroga del concurso ha sido muy efectiva, sobre todo en temporadas como esta en las que nos dispersamos por vacaciones y festividades.

Gracias por los reconocimientos por el trabajo de moderación, en realidad somos un equipo trabajando para que todo funcione, pronto tomaré un descanso y otro compañero continuará realizando estas funciones.

Saludos,

Atrás