Concurso julio 2013 - Ganadores

galavardo

Gurú Olympista
Finalizado el plazo para elegir las mejores fotos de nuestro concurso mensual, el resultado ha sido el siguiente:

, con 18 votos, "Es flipante salpicar", de pito:

qhf7.jpg

, con 16 votos, "Paraíso", de FelixEA:

index.php

, con 13 votos, "Tiempo de cerezas", de Mónika:

23448309.94c5bcef.1024.jpg

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar. Aprovechamos para recordaros que el tema de la próxima edición será "Paisaje urbano"".

Enhorabuena a los ganadores, especialmente a pito. Me queda la duda de si la foto es tal cual o es  otro de tus "montajes acuáticos"...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!  Y ya que lo comenta Maurits ... a mi también me queda esa duda  ;) ¿Agua de piscina ... o de una fuente?
Saludos.

Maurits Cornelis dijo:
Enhorabuena a los ganadores, especialmente a pito. Me queda la duda de si la foto es tal cual o es  otro de tus "montajes acuáticos"...

Gracias!!!
Y no, no, no!!! Por supuesto que no es ningun tipo de montaje. No tiene ańadida ni una gota y tienen ustedes a su disposicion el original :)
Se me ocurre que voy a abrir un hilo sobre la ética del procesado; puede ser un tema interesante. 8) 8) 8)
Gracias de nuevo a todos y enhorabuena a Felix y a Mónika!!

Conste que lo preguntaba por mera curiosidad. No ponía en duda la legitimidad de usar procesado para añadir gotas. ¡Estaría bueno!

Enhorabuena a los ganadores!!!, Este mes por ser de paga extra, se enviará junto con el Jamon 7 Jotas. Un surtido de marisco de la bahía, con camarones, Conchas finas, búsanos, cañaillas e invasores. ;) ;) ;) ;) ;).

enhorabuena a los ganadores, modo malo on" cuando puse como tema del concurso retratos veraniegos me imaginaba fotos tipo la de pito o felix, pero he visto bodegones, abstractas, urbanas etc, corregirme si me equiboco.  los que me conoceis sabeis que las cosas las digo como las siento" modo malo off

ferrol15 dijo:
enhorabuena a los ganadores, modo malo on" cuando puse como tema del concurso retratos veraniegos me imaginaba fotos tipo la de pito o felix, pero he visto bodegones, abstractas, urbanas etc, corregirme si me equiboco.  los que me conoceis sabeis que las cosas las digo como las siento" modo malo off

Lo primero dar la enhorabuena a los ganadores y al resto de compañeros concursantes...

Lo segundo, no sé en qué pensarían los demás, yo, cuando presenté "playa y terraza" pensé que era un tema netamente veraniego... y no pensé en que obligatoriamente el centro de atención debían ser personas... humildemente pido disculpas, por la malinterpretación del tema...

Enhorabuena a los felices ganadores: Pito, Felix y Mónika !, muy buenas fotos :) ... a ver si comparten ese jamón 7 jotas del que tanto se habla ! :D :D :D :D

osukaru dijo:
ferrol15 dijo:

Lo primero dar la enhorabuena a los ganadores y al resto de compañeros concursantes...

Lo segundo, no sé en qué pensarían los demás, yo, cuando presenté "playa y terraza" pensé que era un tema netamente veraniego... y no pensé en que obligatoriamente el centro de atención debían ser personas... humildemente pido disculpas, por la malinterpretación del tema...

compi, no tienes que pedir disculpas, los que me conocen saben que si me pareceiese una falta de rigor, hubiese dicho algo antes de las votaciones ;) :D, y creo que el concurso esta por encima de mis maneras de pensar. lo suelto ahora como una forma de pensar( utilizando el modo malo), si consigo que me agais alguno caso para proximos concursos, bien. nada mas.

Pódium, podiumm ;D ;D ;D ;D ;D ;D, gracias a tod@s l@s que han votado mi foto,me alegro mucho que os haya gustado......enhorabuena también a mis compañeros de pódium  ;) me siento muy bien acompañada :D :D :D :D :D :D

ferrol15 dijo:

Para ser sinceros, a los moderadores también nos llamó la atención la cantidad de fotos que no eran lo que presuponíamos que se entendía por "retrato veraniego". Sin embargo, siendo fieles al espíritu del concurso, en ningún momento nos planteamos descartar ninguna propuesta, y sí que fueran los propios usuarios los que decidieran según sus gustos e interpretaciones ;).

Ya que sale el tema, he de confesar que en casos como este (entendiendo la postura de la moderación de no descartar las propuestas) me abstengo de votar aquellas que, según mi subjetivo criterio, no entran dentro del tema propuesto. Y ya me jode, porque la de Mónika me parecía muy buena, así que me alegro de que esté en el podio. En fin, tendré que hacérmelo ver por mi psicoterapéuta.

galavardo dijo:
ferrol15 dijo:

Para ser sinceros, a los moderadores también nos llamó la atención la cantidad de fotos que no eran lo que presuponíamos que se entendía por "retrato veraniego". Sin embargo, siendo fieles al espíritu del concurso, en ningún momento nos planteamos descartar ninguna propuesta, y sí que fueran los propios usuarios los que decidieran según sus gustos e interpretaciones ;).

Muy sabia decisión :) :) :)

Bueno, felicitar a Pito por su foto, a pesar de que me ha ganado ggg y a Monika por su podium.

Agradecer a los que han votado mi foto y preguntarles si han votado por la foto o por la francesita ;D

Al resto, decir que hay una gran coleccion de fotos y por que no decirlo, mi primer voto fue para la piscina de "Verano apocaliptico"... me parecio una retrato muy bueno del verano...

Pues eso, felicidades a los tres medallistas :) ... y sí, Felix, yo soy uno de los que ha votado a tu francesita y no tu foto 8) ;D :P

Atrás