Concurso febrero 2013: Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Una vez finalizadas las votaciones de nuestro concurso mensual estas han sido vuestras elecciones:

Primer puesto con 18 votos: Sonrisa contagiosa   autor: Maurits Cornelis

sonrisacontagiosa.jpg

Segundo puesto con 11 votos: El optimista   autor: Jano

eloptimista.jpg

Tercer puesto con 10 votos: Pero yo soy mas alta    autor: Dabass

peroyosoymasalta.jpg

Enhorabuena a los tres y especialmente a Maurits Cornelis que tantas veces nos hace pensar/disfrutar con sus fotos en el concurso.

¡Vaya! Pues muchas gracias a todos los que me habéis votado y enhorabuena a mis compañeros de podio. El mérito es todo de ese pequeño truhan cuya sonrisa en persona os aseguro que es de lo más contagiosa (y sí, las babillas de la foto son mías, que atraviesan el papel de la foto).

Enhorabuena a los tres. Ya sabeis que recibireis pronto en casa el Jamon iberico 7 Jotas;
por cortesia  de "Jamones el Lado Oscuuuuro". ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :D :D :D
Saludos para todos.

Pues debe de haber un error, ¿quién ha puesto ahí mi careto?  ;D  Enhorabuena a todos los participantes.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador. La cosa ha estado muy reñida hasta el final.

Enhorabuena a los "optimistas" ganadores...¡¡Muy buenas fotograficas!!... Y agradecer a todos los participantes.

Saludos

Enhorabuena a todos por participar (aquí me incluyo  ;D) y en especial a Maurits Cornelis, merecido ganador del concurso de este mes. ;)

Atrás