H Homer Olympista de renombre 22 Ene 2012 #22 Felicidades a los ganadores y al resto de participantes gracias por ponernoslo tan dificil a la hora de elegir.
Felicidades a los ganadores y al resto de participantes gracias por ponernoslo tan dificil a la hora de elegir.
K kinti Olympista Habitual 23 Ene 2012 #24 Enhorabuena a los 3 ganadores y al resto de participantes. Saludos.
J juansinponte Olympista Participante 23 Ene 2012 #25 Cada vez es más dificil escoger a las mejores fotos... Felicidades a los ganadores, y los demás lo seguiremos intentando!!
Cada vez es más dificil escoger a las mejores fotos... Felicidades a los ganadores, y los demás lo seguiremos intentando!!
V Visago Olympista Habitual 24 Ene 2012 #28 Enhorabuena al ganador y mis felicitaciones al resto de participantes
V vaamontes Olympista Participante 28 Ene 2012 #31 Felicidades a los ganadores y a los demas participantes. Que esto siga asi en cuanto a participacion. Un saludo
Felicidades a los ganadores y a los demas participantes. Que esto siga asi en cuanto a participacion. Un saludo
R RUVAL Gurú Olympista 3 Feb 2012 #32 Muchas felicidades a los ganadores poruqe sus fotos son geniales, y dar las gracias a los que me votaron, e quedado entre los trece primeros estoy super contento, jajajaaj teniendo en cuenta mi nivel y que a habido mas de 30 fotos presentadas. Voy a por vosotros jajajajajj
Muchas felicidades a los ganadores poruqe sus fotos son geniales, y dar las gracias a los que me votaron, e quedado entre los trece primeros estoy super contento, jajajaaj teniendo en cuenta mi nivel y que a habido mas de 30 fotos presentadas. Voy a por vosotros jajajajajj
I ismael67 Olympista de renombre 3 Feb 2012 #33 Mi enhorabuena a los ganadores, sois grandes. un saludo.