Concurso Agosto 2016: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos.

Primer puesto: con 5 votos, Generaciones distintas de cesar.rengifo:
28607839661_02e881aa36_c.jpg

Segundo puesto: en empate con 4 votos.

Cazador Cazado... de FelixEA:
28421116610_49f6526872_c.jpg

Safari de kikodrudis:
PF_KD_11%2018800.jpg

A la vieja usanza de José Mª de Toledo:
28661660892_cd350887c6_c.jpg

Atrapando al fotógrafo al atardecer de jose martínez:
josemma.jpg

Tercer puesto: con 3 votos: bang.......tiro en la cabeza....... de hop frog:
28144148013_d42fbdf21f_c.jpg

Enhorabuena a los participantes !.  Les recordamos que el tema de la edición de Septiembre será "De vacaciones".

pues solo me resta felicitar a todos los que hemos participado y en especial al ganador, césar........enhorabuena¡¡¡¡¡ ;D

Gracias !. Felicitaciones a todos, especialmente a los compañeros del podio. Gracias a quienes participaron tanto concursando como votando aún en este período de vacaciones para la mayoría.

Saludos !

Notable, había algo que me atraía en el resultado y no lograba definirlo, Y ahora acabo de darme cuenta.
Yo emito un sólo voto y cuando voté tuve dudas entre bang.......tiro en la cabeza....... y Generaciones distintas. Y recién acabo de darme cuenta de que si hubiera votado la de Hop Frog todos habrían quedado primeros...

Enhorabuena a César por un nuevo primer puesto! Y mis felicitaciones a mis otros compas de podium, ha sido otro mes muy bien nutrido!

Por cierto;
Corto dijo:
Y recién acabo de darme cuenta de que si hubiera votado la de Hop Frog todos habrían quedado primeros...

En ese caso que comentas César seguiría siendo el vencedor del concurso por haber sido el primero en publicar la foto

Un saludo!

kikodrudis dijo:
Enhorabuena a César por un nuevo primer puesto! Y mis felicitaciones a mis otros compas de podium, ha sido otro mes muy bien nutrido!

Por cierto;
Corto dijo:
Y recién acabo de darme cuenta de que si hubiera votado la de Hop Frog todos habrían quedado primeros...

En ese caso que comentas César seguiría siendo el vencedor del concurso por haber sido el primero en publicar la foto

Un saludo!

Si lees mi post podés advertir que yo dije quedar primeros, no quedar vencedores...

Atrás