Con el rocío de la mañana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Una parejita de setas que me encontré en el centro de un camino, con toda la hierba llena de gotitas de rocío, a f 2.8 los desenfoques de estas gotitas me parecen muy bonitos.

11863757.4a224e5c.1024.jpg

Muy bonito el efecto conseguido con esas gotas, aunque tal vez, eche en falta un poquito más de zona enfocada en las setas.

Saludos

Magnífica Fer!!! En este caso las setas son un complemento a lo que realmente forma la foto que es ese juego de brillos y desenfoques tan logrado. Una foto formidable de alguien del que muchos deberian aprender. Me encanta.

Aprendiz dijo:
Muy bonito el efecto conseguido con esas gotas, aunque tal vez, eche en falta un poquito más de zona enfocada en las setas.

Saludos

Estoy de acuerdo, aunque reconozco que el efecto es muy llamativo, echo en falta algo de enfoque en la zona de setas. En conjunto buena foto

Gracias chicos, el efecto es el que pretendía, he estado viendo por ahí fotos de otras personas y me gustan que los desenfoques queden así, me da la sensación que en los tallos no hay nada interesante, aumenta los efectos redondos del bokeh de las gotitas al usar un f 2.8, y sinceramente, con mas enfoque se perdía la gracia en las gotitas de agua y briznas de hierba. He sacado mas fotos de este tipo algunas a f.32, os las pondré y así vosotros mismos juzgais.

GRACIAS MAESE!!

Desde luego que las setas son un complemento (que si nos estuvieran no pasaria nada) ya que la foto esta en el fondo, MAGINIFICO!!

Esta es una foto donde las opiniones son muy diversas y creo que estamos hablando de fotos distintas.

Si pretendes sacar los brillos desenfocados, (que por cierto te han quedado de lujo) el estrecho margen de la PDC (zona enfocada) lo tendrias que aprovechar para mostrar algo claramente enfocado...Vamos un motivo que aunque no sea la foto sea quien centre la vista para luego ver el conjunto

Ahora si metes en el encuadre las setas, estas son demasiado grandes como para no sacar nada de ellas enfocadas y los brillos desenfocados no apagan ese defecto...

Ahora yo valoro la idea y esta es de crak...porque me gusta un monton lo bien que has conseguido el efecto.

Un saludo

Atrás