Con el 8mm

Nabucco78

Olympista Participante
Buenas tardes, a modo de presentación aquí tenéis unas fotos hechas con el 8mm y una E620. Aunque precisamente el 8mm no sea para macro, a veces quedan resultados interesantes! Espero que os gusten!

jh222221.jpg

jh222223.jpg

jh222190.jpg

Saludos!!

Nabucco78

Madre mía... una maravillosa toma con el 8mm. Yo lo tengo pero aún no lo he estrenado bajo el agua. Pensaba que sólo servía para ambiente y veo que el efecto "barrilete" disminuye bajo el agua. A ver cuando arreglo el TTL y lo estreno con la cúpula. Maravillosas imágenes. ¿te acercastes mucho al nudi para afotarlo en esas condiciones?

Venga chaveles submarinistas, que ultimamente no veo ninguna foto...aqui WHOddEN... parece que se nos ha enfriado, haber si te animas y nos deleitais los dos con magnificas fotos.
Bienvenido y muy buena tarjeta de presentacion.

Muchas gracias por los comentarios!!

Si, es el 8mm ZD con carcasa, por supuesto!!
Para poder cogerlo de esta manera, casi se subió a la cúpula!! Estaba muy muy cerca. La verdad es q es un objetivo q me cuesta quitar de la cámara, seguro q cuando lo estrenes no lo vas a quitar!!!

Esta era mi segunda inmersión con dos flashes, y aún me falta practicar su colocación, q sale polución en el flash de la derecha, pero con tiempo...

Un saludo y gracias por la bienvenida!!

Nabucco78

Eso es lo que me preocupa con la cúpula y el 8mm... acercar la cúpula tantísimo al sujeto puede provocar que al final la arañes contra las rocas.

Unas fotos maravillosas...

Y el efecto del 8mm queda fabuloso. Por cierto, el tercer pez de que especie es ???

Muchas gracias!
jeje el de la tercera foto es de la peor especie q se puede encontrar.. arrasa con todo!

Y lo de arañar la cúpula.. pues ir con cuidado!!

Saludos!!

Nabucco78

Atrás