Con C de "Cala"...

galavardo

Gurú Olympista
... O de "Cuando vuelvas a mejor hora, entenderás por qué esta es muy mala" ;D ;D ;D.

20110227_02339.jpg

Saludos.

Calas tenemos un moton, pero que muy bonitas, como esta foto que nos presentas, una buena composicion y buen encuadre, veo que esa E-PL1, hace muy buenas fotos...y...¿quien puede añorar una refles? ;)

Saludos

Me gusta el encuadre y el formato vertical que le has dado a la toma.... lo que pasa es que a diferencia de otras fotos tuyas, esta la veo como falta de "calidad" ..... veo una toma un poco apagada, sin contraste ... muchas sombras ..... será el momento del día el culpable???

SALUDOS

esetribal dijo:
Me gusta el encuadre y el formato vertical que le has dado a la toma.... lo que pasa es que a diferencia de otras fotos tuyas, esta la veo como falta de "calidad" ..... veo una toma un poco apagada, sin contraste ... muchas sombras ..... será el momento del día el culpable???

SALUDOS

¡¡Leeeñe!! me voy rápidamente a ver las otras, a mi esta me parece espectacular

tonigp dijo:

Lo que pasa, Tony, es que cuando uno abre una foto de Galavardo ya sabe que va a encontrar algo de bueno pa´rriba ;)
Ya sabemos que la luz es dura pero no quita para que sea una imagen espectacular. A mi me gusta mucho

tonigp dijo:
esetribal dijo:

SALUDOS

No se si será algo de "vacile" por el campo MODEL que aparece en los EXIF  ;)

Pedf dijo:
Calas tenemos un moton, pero que muy bonitas, como esta foto que nos presentas, una buena composicion y buen encuadre, veo que esa E-PL1, hace muy buenas fotos...y...¿quien puede añorar una refles? ;)

Saludos
Oye,.. si quieres te cambiamos la E-PL de Burutxa por la E-5...  ;)
En la foto estoy de acuerdo con el título... esa cala a otra hora debe quedar espectacular... así que te la apuntamos en las pendientes  ;)

Muy guapa, bien contrastada y bien aguantadas esas sombras, bien de nitidez....igual bajaba un poco los azules, si te fijas, en la zona que hay espumas en sombra, se ven azuladas.

Un saludo.

Esta todo dicho, espectacular

No quiero pensar en la misma foto con otra luz, esperaremos la oportunidad

Esta se me pasó. Me gusta el punto de vista y la verticalidad de la presentación. Por lo demás, está todo dicho.

Muy buena la composición, excelente ojo fotográfico. Ese tejadillo rojo le da mas vida todavia a la fotografía. Bonito cielo y una luz muy bella. Enhorabuena.

Esa cala esta orientada al Este... Si un domingo se me cruzan los cables, me pego el madrugón padre y la saco como dios manda ;D ;D ;D.

Gracias a todos por pasar y comentar ;).

A pesar de la luz la has resuelto muy bien,me gusta.Hace poco he dado un paseo por esa senda costera,tiene
unos rincones preciosos.Tambien hacia un dia con mucho sol y una luz durisima,lo que no fué obice pera llenar
un par de tarjeta.

Un saludo.

Atrás