A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esetribal dijo:Me gusta el encuadre y el formato vertical que le has dado a la toma.... lo que pasa es que a diferencia de otras fotos tuyas, esta la veo como falta de "calidad" ..... veo una toma un poco apagada, sin contraste ... muchas sombras ..... será el momento del día el culpable???
SALUDOS
tonigp dijo:¡¡Leeeñe!! me voy rápidamente a ver las otras, a mi esta me parece espectacular
tonigp dijo:esetribal dijo:Me gusta el encuadre y el formato vertical que le has dado a la toma.... lo que pasa es que a diferencia de otras fotos tuyas, esta la veo como falta de "calidad" ..... veo una toma un poco apagada, sin contraste ... muchas sombras ..... será el momento del día el culpable???
SALUDOS
¡¡Leeeñe!! me voy rápidamente a ver las otras, a mi esta me parece espectacular
Oye,.. si quieres te cambiamos la E-PL de Burutxa por la E-5...Pedf dijo:Calas tenemos un moton, pero que muy bonitas, como esta foto que nos presentas, una buena composicion y buen encuadre, veo que esa E-PL1, hace muy buenas fotos...y...¿quien puede añorar una refles?
Saludos