Con arco iris incluido

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
Hubo una tormenta muy fuerte y luego se tranquilizo, las vistas que quedaron fueron espectaculares.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola rani09, muy buena vista, ha esta foto lo que le aria yo es intensificar los colores del arcoiris, para destacarlos mas, por lo demas todo ok, saludos.

eyy muy wapa la fotico, javi tiene razon.. dale un poco de saturacion y mascara de enfoque y ganaria mucho mas la fotico  ;)

Una foto distinta del edificio Chrysler y muy bonita....Lastima que el fondo sea feillo...ahora me explico porque siempre lo sacan desde otros angulos.

Saludos

Me encanta la fotografia con el arco iris..pues no tengo ganas de ir ahi y verlo en presona.
saludos

Bueno, ya te lo han dicho todo, asi que solo me queda la parte de las felicitaciones... enhorabuena por el momento y la vista...

Mi más sincera envidia por estar allí (  ;) ), mi enhorabuena por la foto y el momento y... yo seguiría los consejos de los amigos, también creo que ganaría
Un saludo.

Una de las partes más importantes de la fotografía es saber aprobechar los momentos que te dá la vida y plasmarlos para la posteridad.

En este caso lo as hecho de maravilla!!!!

Saludos.

Gracias a todos por los comentarios y consejos. Tomo nota de todo ello, pero como ya comente otra vez ando ando pez en esto de los retoques, es mi asignatura pendiente, pero en breve me pondre con ello y seguro que aplico los consejos.  De momento cuando he leido los comentarios he intentado hacer algo y noto poca mejoria o incluso lo empeoro.

Saludos

Atrás