martinelli
Principiante
En buen estado y a buen precio. Se valorará que venga acompañado con objetivo de kit
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues aprovecho para preguntarte si con la OM1 has notado un avance sustancial. Tenemos tendencia a renovarlo todo porque la sociedad de consumo nos aboca a ello, aunque sin duda hay avances, pero estos deben considerarse importantes para dar el paso a renovarse y siempre que se les vaya a sacar partido. Hablo como aficionado y no profesional, siempre se ha dicho que mejor buenos objetivos que camaras de ultima generacion. Esto es filosofar un poco, pero si me interesa la opinión de alguien que lo ha experimentado, quizás vaya siendo el momento de cambiar de cámara, pero me da pereza ahora que medio controlo un poco los menús, etc...yo, con una como esa, hice dos caminos a Santiago acompañada del 12-40 f2.8. Uno en bicicleta desde Valencia y otro andando desde Saint-Jean-Pied-de-Port y se porto fenomenal. Al final la vendí para pasarme a fuji y tan buenos recuerdos me dejó que volví ahora con una OM-1.
Es una gran cámara y ahora se encuentran a buen precio de 2ª mano.
Yo de la OMD 5mkIII amplié a la OM1 y si he notado un poco la diferencia, pero muy poco, en fotografia nocturna. Pero donde mas he notado la diferencia es en la amplitud de posibilidades que me ha dado para realizar nuevos poryectos y nuevos estilos de fotografia. Si no tienes la posibilidad nunca los haces pero en cuanto la tienes siempre tienes la posibilidad de probar y mejorar. Esto es un hobby muy entretenido entonces porque las limitaciones te llevan mas allá de tus conocimientos y eso siempre es positivo.Pues aprovecho para preguntarte si con la OM1 has notado un avance sustancial. Tenemos tendencia a renovarlo todo porque la sociedad de consumo nos aboca a ello, aunque sin duda hay avances, pero estos deben considerarse importantes para dar el paso a renovarse y siempre que se les vaya a sacar partido. Hablo como aficionado y no profesional, siempre se ha dicho que mejor buenos objetivos que camaras de ultima generacion. Esto es filosofar un poco, pero si me interesa la opinión de alguien que lo ha experimentado, quizás vaya siendo el momento de cambiar de cámara, pero me da pereza ahora que medio controlo un poco los menús, etc...
Por mí no hay problema ninguno, al contrario, esta conversación enriquece.Yo de la OMD 5mkIII amplié a la OM1 y si he notado un poco la diferencia, pero muy poco, en fotografia nocturna. Pero donde mas he notado la diferencia es en la amplitud de posibilidades que me ha dado para realizar nuevos poryectos y nuevos estilos de fotografia. Si no tienes la posibilidad nunca los haces pero en cuanto la tienes siempre tienes la posibilidad de probar y mejorar. Esto es un hobby muy entretenido entonces porque las limitaciones te llevan mas allá de tus conocimientos y eso siempre es positivo.
Eso si, camara con nuevas posibilidades te implica a nuevos objetivos adaptados a esas posibilidades. La tecnologia de enfoque de la OM1 no es para cualquier objetivo, de hecho varias funciones del menu te aparecen apagadas si no tienes el objetivo adecuado... Al contrario, tambien pasa lo mismo, a un objetivo muy avanzado no le sacas todo el rendimiento con un cuerpo de una generacion inferior. Por ejemplo, el 300 ƒ4 IS PRO es un muy buen objetivo, con la OMD 5mkIII va bien, pero sabiendo lo que te pierdes con la OM1 te das cuenta que es mucho objetico para esa camara.
Por cierto insectopalo, @miguelnov y yo tambien al darme cuenta despues de responder. Estamos "invadiendo" el hilo de un señor que ha abierto con la intencion de comprar un modelo, y nosotros lo estamos desvirtuando con comparativas de otros modelos. Me parece una falta de respeto, por lo que yo le pido disculpas al autor
NIngun problema por mi parte, también la vendo por que me he echo de la ultimaPor mí no hay problema ninguno, al contrario, esta conversación enriquece.
Siento por no responderte antes @Avelino pero justo el sábado quedé con un amigo, de un amigo, de un amigo que me iba a vender la cámara y al final me convenció de comprarme una OM-1 Mal comerciante pero mejor persona.
Se puede cerrar el hilo.