Compro objetivos manuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Buenas compañeros

Estoy buscando un par de objetivos manuales para la hija de una amiga nuestra.
Vereis, se trata de una jovencita que empieza en esto de las fotos y le he recomendado la compra de objetivos manuales por calidad/precio (ya tendra tiempo de AF mas adelante  ;) ). Tambien me parece interesante el hecho de interiorizar los conceptos basicos de fotografia huyendo por ahora de cualquier automatismo.
Por eso busco objetivo manual, para fotografia de calle y algo de retrato (son los temas que le gustan) y que sin ser unos pata negra, le den un minimo de calidad.

Gracias.

P. D. La camara que tiene es una Fuji XE1

Nakht dijo:
Buenas compañeros

Estoy buscando un par de objetivos manuales para la hija de una amiga nuestra.
Vereis, se trata de una jovencita que empieza en esto de las fotos y le he recomendado la compra de objetivos manuales por calidad/precio (ya tendra tiempo de AF mas adelante  ;) ). Tambien me parece interesante el hecho de interiorizar los conceptos basicos de fotografia huyendo por ahora de cualquier automatismo.
Por eso busco objetivo manual, para fotografia de calle y algo de retrato (son los temas que le gustan) y que sin ser unos pata negra, le den un minimo de calidad.

Gracias.

P. D. La camara que tiene es una Fuji XE1

Podés prestarle tu Takumar 50mm f/1,4

Gracias por las ofertas....quiza tenia en mente algun Helios 44
Seguire pendiente de otras ofertas

Saludos

Tengo para vender un OM 200 f/5. Pero no creo que sea el adecuado para quien empieza.
Por otro lado, es muy facil encontrar en ebay OM 50 f/1.8 a muy buen precio, así como los 28 f/3.5 y 135 f/3.5.
Por cierto, el 50 fue el rgalo de navidad para mi hija.

Tximo6 dijo:
Tengo para vender un OM 200 f/5. Pero no creo que sea el adecuado para quien empieza.
Por otro lado, es muy facil encontrar en ebay OM 50 f/1.8 a muy buen precio, así como los 28 f/3.5 y 135 f/3.5.
Por cierto, el 50 fue el rgalo de navidad para mi hija.

Gracias Tximo, pero por ahí iban los tiros, como en el caso de tu hija.

En cualquier caso, ya tenemos algo para ir tirando y aprender. Gracias

Ballina, gracias por la oferta y disculpa la tardanza en responder pero por ahora ya esta solucionado el tema.

No hay problema.La verdad es que no los tenía en venta.Pero al ver tu solicitud de compra,me
pareció una buena oportunidad para venderlos,ya que apenas no los uso.

Un saludo.

Atrás